Mejores cremas para el contorno de ojos para pieles sensibles – Comentarios y  mejores selecciones

En nuestro compromiso por lograr que te veas lo mejor posible, desde la cabeza a los pies, te presentamos 5 de las cremas de contorno de ojos más eficaces  hechas específicamente para personas con piel sensible. Estas cremas se clasificaron y se revisaron minuciosamente en función de sus ingredientes, su tasa de absorción, la suavidad que aporta sobre la piel y su precio; para así poder elegir la mejor diseñada para pieles sensibles.

1 – Hydro Boost Gel-Cream Eye de Neutrogena

29%Bestseller No. 1
Neutrogena Hydro Boost Crema Gel Anti-Fatiga Para El Contorno De Ojos - 15 ml. [Oferta]
  • Aporta una sensación de frescor
  • Proporciona una mirada despierta sin signos de fatiga
  • Revitaliza al instante la piel del cortorno de los ojos
  • Ayuda a eliminar los signos de fatiga

Más vendedores aquí.

Lo que la convierte en la mejor crema contorno de ojos para pieles sensibles es su contenido en ácido hialurónico. Este ingrediente es imprescindible en este tipo de cremas, ya que ayuda a aumentar la hidratación y hace que la piel luzca más saludable.

Este ácido tiene la capacidad de retener agua en una proporción equivalente hasta 1000 veces su peso, lo que lo hace beneficioso para las células de la piel seca.

Además de ligero, este producto combina el poder de un gel y una crema. Se absorbe rápidamente por la piel, como un gel, pero proporciona una hidratación duradera, como una crema.

Libre de colorantes, fragancias y aceites. Por ello, esta crema contorno de ojos es no‑comedogénica, siendo incluso probada por oftalmólogos. No deja ninguna sensación pegajosa o grasosa y se puede usar debajo del maquillaje.

Con una pequeña cantidad de este producto, realmente se alcanzan grandes resultados. También se conserva en su lugar al momento de secarse, a diferencia de otras cremas que tienden a llegar hasta el ojo.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Disminuye eficazmente las líneas de expresión.
  • Mejora tu apariencia al mejorar los párpados caídos.
  • Hidrata profundamente la piel.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Algunos dicen que no vale la pena.

2 – Rosehip & Eye Cream de LilyAna Naturals

Bestseller No. 1
Retinol Cream Moisturizer for Face and Eyes, Use Day and Night - for Anti Aging, Acne, Wrinkles - made with Natural and Organic Ingredients - 1.07 OZ by LilyAna Naturals [Oferta]
  • Retinol Cream Moisturizer for Face and Eyes, Use Day and Night - for Anti Aging, Acne, Wrinkles - made with Natural and Organic Ingredients...

Más vendedores aquí.

Conformada, en un 77% por ingredientes orgánicos, esta crema contiene aceite de rosa mosqueta y extracto de hibisco. Hidrata la piel debajo de los ojos para reducir la aparición de líneas y arrugas.

Conocido como el aceite milagroso de la naturaleza, el aceite de rosa mosqueta ayuda a la regeneración de la piel y reduce la decoloración. Por su parte, el extracto de hibisco es un “botox natural” que mejora la elasticidad de la piel para aumentar su flexibilidad general.

Libre de productos químicos, esta crema contiene aceites esenciales y se puede usar debajo del maquillaje. Además, tiene una textura cremosa y, como viene en un recipiente grande, con un poco de cantidad realmente se logra mucho.

Sin embargo, esta crema no es exclusiva para el contorno de los ojos. La compañía afirma que se puede utilizar también en la zona del escote, el cuello y la cara, logrando una piel de aspecto más saludable en todo el cuerpo.

Lo bueno de esta compañía es que es una empresa familiar. Por lo que este producto se fabrica en lotes pequeños, lo cual garantiza la calidad que se obtiene de cada envase.

Además, lo sorprendente es que ofrecen un reembolso completo dentro de los 30 primeros días. Mientras no estés satisfecho, te devolverán tu dinero sin ninguna pregunta.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Hidrata eficazmente la piel.
  • Refresca los ojos maduros.
  • Ofrece resultados instantáneos.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Viene en un frasco.
  • Puede no funcionar para las ojeras.

3 – Queen Bee All Natural Eye Cream de Bee Naturals

Más vendedores aquí.

Ideal para todo tipo de piel, esta crema para contorno de ojos también puede funcionar como primer para lograr que el maquillaje de los ojos permanezca en su lugar. Penetra profundamente, logrando combatir el envejecimiento prematuro y consiguiendo una textura de la piel más refinada.

Relaja e hidrata los ojos cansados y les da más vida Es excelente para mantener a raya las arrugas y la piel seca, por lo que definitivamente te sentirás como si fueras de la realeza cuando utilices este producto.

Esta crema contiene manteca de karité así como aceites de oliva y coco, que son poderosos agentes humectantes y nutritivos. También contiene vitamina K, esencia de vainilla y cera de abeja, que protegen y conserva la humedad de la piel.

Es un verdadero producto multiusos, pues también puede ser utilizado contra las arrugas y aplicarse sobre toda la cara. Pero solo para uso externo, por lo que no debes usarlo sobre la piel agrietada.

Lo que nos gusta de este producto:

  • 100% natural.
  • Fácil de aplicar.
  • Hidrata profundamente la piel.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Contiene excesivos aceites vegetales.
  • Viene en un frasco.
  • Puede ser un poco espeso y grasiento.

4 – Soothing Eye Balm de Simple

Más vendedores aquí.

Dermatológicamente testeado, este producto afirma no poseer ingredientes que puedan dañar la piel. Es una fórmula no-comedogénica e hipoalergénica. También puede ser utilizada por los usuarios de lentes de contacto.

Esta crema para el contorno de los ojos contiene tres ingredientes que, se sabe, son beneficiosos para la piel: el bisabolol, la manteca de karité y el aceite de jojoba;  los cuales hidratan y suavizan la piel para dejarla relajada y fresca.

También contiene dos vitaminas esenciales: vitamina E y pro-vitamina B5. La vitamina E ayuda a mantener la humedad natural de la piel, mientras que la pro-vitamina B5 la deja suave y lisa.

Al ser fácilmente absorbido por la piel, este producto también se puede usar debajo del maquillaje. Con el uso continuo, hace que la piel se vuelva más tersa y suave, y puede ayudar a reducir las arrugas debajo de los ojos.

Su consistencia es casi gelatinosa y bastante fina. Sin embargo, no desmejora la capacidad hidratante del producto y ofrece resultados inmediatos después del primer uso.

Pero de nuevo, nos gustaría subrayar que esta crema es «demasiado simple» y no tiene propiedades anti-envejecimiento. Así que, si eso es lo que buscabas, tal vez quieras omitirla de tus opciones.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Ofrece una sensación relajante y refrescante.
  • Hidrata profundamente el área debajo de los ojos.
  • Funciona incluso en ojos maduros y envejecidos.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Contiene excesivos aceites vegetales.
  • Contiene parabenos.
  • Testeado en animales.

5 – Sensitive Eye Cream de Burt’s Bees

Bestseller No. 1
Burt's Bees Sensitive Eye Cream 0.5 oz (10 g) by Burt's Bees [Oferta]
  • Burt's Bees Sensitive Eye Cream 0.5 oz (10 g)
  • 0.5

Más vendedores aquí.

Testeada por oftalmólogos y dermatólogos, esta crema es un producto 99% natural. Reduce la inflamación debajo de los ojos para darle a la piel cansada un aspecto fresco y un brillo natural.

Libre de fragancias, este producto ha sido testeado alérgicamente, resultando clínicamente hipoalergénico. Esta fórmula ligera hidrata suavemente el área debajo de los ojos sin causar irritación o enrojecimiento.

Esta crema tiene como ingrediente principal el extracto de algodón, que ayuda a suavizar y reponer la capa externa de la piel, minimizando los efectos nocivos de los cosméticos limpiadores y jabones comunes.

Abundante en antioxidantes, este producto también contiene aceite de oliva y extracto de genepi blanco. El primero ayuda a suavizar la piel, mientras que el extracto de genepi blanco es conocido por sus cualidades antiinflamatorias.

También contiene eufrasia enriquecida con taninos, lo que le confiere sus propiedades astringentes. Su contenido de extracto de arroz ayuda a hidratar la piel, mientras que el áloe calma la piel irritada.

En general, esta crema utiliza una mezcla de ingredientes de la madre tierra, forma parte de la línea para «piel sensible» y se puede utilizar tanto de día como de noche. Aporta a tu piel los nutrientes y la hidratación que siempre has deseado.

Lo que nos gusta de este producto:

  • 99% natural.
  • Hace que las ojeras sean menos visibles.
  • Ofrece resultados rápidos.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Contenido excesivo de aceites vegetales.
  • Terrible packaging.
  • Puede que no sea tan amigable como dice ser.

¿Cómo hacer para que las cremas de contorno de ojos funcionen en ti?

Algunas personas piensan que comprar cremas para los ojos es totalmente innecesario. Nuestro suero o crema hidratante también funciona, ¿verdad?

Sí, más o menos.

Pero para tratar problemas específicos como la inflamación, las ojeras, las arrugas o las líneas de expresión, los expertos opinan que las cremas de contorno de ojos son el camino a seguir. A continuación, se presentan algunos consejos para elegir la crema contorno de ojos perfecta.

Busca aquellas que te proporcionen hidratación. La resequedad debajo del contorno de los ojos es común para las personas con piel sensible, por lo que el uso de uno de estos productos combatirá la piel seca, así como la irritación y la decoloración de los ojos.

Busca productos para pieles sensibles. Estas cremas de ojos son a menudo etiquetadas como «hipoalergénicas» y probadas por dermatólogos.

Debes evitar las cremas que contengan aceites vegetales, alcohol y fragancias. Estos son conocidos irritantes y pueden irritar las áreas sensibles alrededor del ojo.

Elige una crema que afronte tu principal preocupación. Las cremas que contienen ácido hialurónico son las mejores, ya que ayudan a restaurar el volumen y la humedad de la piel.

Para una crema con beneficios anti-envejecimiento, debes combinar el ácido hialurónico con una crema que contenga vitaminas, antioxidantes y péptidos.

También se recomiendan las que contengan algún factor de protección solar (FPS), pero debes elegir las que contengan bloqueadores físicos o minerales; evitando los ingredientes fuertes que puedan irritar la piel.

Para tratar la inflamación, según la esteticista Emily Byrne, debes elegir cremas livianas que contengan ingredientes activos como el bisabolol.

Si estás buscando una crema antiarrugas para el rostro, esta selección de las mejores cremas antiedad para pieles sensibles es para ti. Si, por otro lado, también quieres conocer opciones de cremas hidratantes, entonces entra a esta lista de cremas hidratantes recomendadas para piel sensible.

Consejos para usar cremas contorno de ojos

Aplique sólo una pequeña cantidad, del tamaño de un guisante. Las cremas contorno de ojos no necesitan ser aplicadas en grandes cantidades para obtener resultados.

Si aplicas demasiado solo te dejará marcas blancas en tu cara, y terminarás malgastando dinero.

Para aplicar, usa movimientos suaves y evita frotar. Frotar la crema puede hacer que la piel se estire, lo que puede conllevar a la flacidez de la misma.

No hace falta presionar. La cantidad de presión no aumentará la eficacia del producto, por lo que debes aplicarla con movimientos suaves y dejar que la crema haga su trabajo. Después de todo, no es una terapia de acupresión.

Conclusión

Las cremas para el contorno de los ojos están diseñadas para tratar problemas específicos que los sueros o las cremas hidratantes a menudo pasan por alto. Pero no todas las cremas de este tipo son iguales. Se debe tener especial cuidado cuando se trata de pieles sensibles.

Elegimos el gel-crema Hydro Boost Eye de Neutrogena como la mejor crema para contorno de ojos para la piel sensible. Está libre de tintes, fragancias y aceites, y además contiene ácido hialurónico para hidratar la piel y dejarla suave.

De aspecto ligero, este gel es absorbido rápidamente por la piel para proporcionar una hidratación profunda y una piel visiblemente radiante.

La mejor crema de ojos para pieles sensibles ha sido nombrada. Todo lo que tienes que hacer es probarla, y ver como tus ojos pasan de ser apagados a estar llenos de vida en un abrir y cerrar de ojos.

Deja un comentario