Depiladoras eléctricas Braun Silk-epil: cómo cuidar tu piel

Al optar por una marca altamente valorada de depiladoras, tendrás todo un catálogo de modelos para que selecciones la mejor de acuerdo a tus necesidades. Sabemos que mantener tu piel libre de vellos es importante para ti, por lo que te explicamos todo acerca de las depiladoras Braun Silk-epil. Además, al comprar un artefacto eléctrico y lavable como este, evitas utilizar afeitadoras desechables que solo gastan tu dinero.

La calidad y accesorios de las depiladoras Braun Silk-epil te harán pensar en la posibilidad de adquirir una. Aquí te ayudamos a identificar cada modelo con el fin de que haga una compra exitosa.

¿Qué es una depiladora Braun Silk-epil?

Las depiladoras Braun Silk-epil son artefactos eléctricos que cuentan con una boquilla de pinzas en uno de los extremos. Funcionan coma las afeitadoras normales, ya que remueven los vellos con pasadas constantes sobre la piel. La diferencia es que las máquinas pueden ser usadas en varias sesiones y las hojillas convencionales no.

La fuente de energía de las depiladoras de Braun Silk-epil es depende de cada modelo. Aunque la mayoría de los clientes prefiere la presentación inalámbrica, sus versiones con cable también gozan de alta valoración entre los usuarios.

¿Qué depiladora de Braun Silk-epil es mejor? Opinión de productos

Lo que diferencia a cada depiladora Braun Silk-epil es la incorporación de accesorios en la compra. Cada versión es mejor y su funcionamiento es optimizado por los fabricantes. Entre los ejemplares con mayor índice de aprobación están los siguientes:

1–Depiladora Braun Silk-epil 1 SE1370

24%Bestseller No. 1
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa [Oferta]
  • Depilación sencilla para una piel suave durante semanas
  • El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
  • Las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación más eficiente
  • Uso con cable para mayor comodidad
  • Cuenta con un cabezal de axilas para proporcionar una mayor precisión en zonas sensibles
  • Disfruta de una piel suave durante semanas

El sistema de corte de esta depiladora incluye una boquilla de 20 pinzas que remueven el vello de la zona de tu preferencia. También cuentan con una tecnología de levantado suave para eliminar los folículos pilosos incrustados. Tal modo de operación garantiza una piel suave y sin irregularidades.

Lo que nos gusta del artefacto es que, para garantizar una mayor intensidad en el depilado, los ejemplares de la serie tienen un cable para conectar en enchufes. Además, las unidades incluyen un cabezal especial para el afeitado en las axilas.

Lo que no nos gusta es que conforman la serie principiante de la marca Braun Silk-epil. Su funcionamiento es sencillo y orgánico. No tendrás acceso a todos los accesorios que otros modelos más avanzados ofrecen.

2–Depiladora Braun Silk-epil 9/890

27%Bestseller No. 1
Braun Silk-épil 9 9/890 Wet&Dry Depiladora Eléctrica Inalámbrica Con Tecnología SensoSmart, Con 7 Accesorios, Color Oro/Rosa [Oferta]
  • La primera Máquina de depilar inteligente del mundo con La nueva tecnología SensoSmart
  • Guía para ejercer menos presión y conseguir eliminar aún más vello (en comparación con otras depiladoras Braun)
  • Las depiladoras eléctricas Braun Silk-épil consiguen eliminar vello 4 veces más corto que al depilarse con cera para una suavidad...
  • Depiladora mujer eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry (en húmedo y seco) para poder usarla en La bañera o en La ducha para...
  • 7 accesorios, incluidos un capuchón para la cara, un capuchón para mayor contacto con la piel, un cabezal de afeitado, un capuchón de...

Su empleo es exclusivo para mujeres. Al igual que muchos otros ejemplares de Braun Silk-epil, los modelos en cuestión sirven para operar en seco y en húmedo. Podrás depilarte de forma rápida antes de salir de tu casa o durante una larga y relajante ducha.

Lo que nos gusta de estos productos es que la compra de los ejemplares incluye 7 accesorios diferentes para optimizar la depilación. Entre ellos destacan una funda para un mejor resguardo y una recortadora para zonas sensibles (cara, línea de bikini, axilas).

Lo que no nos gusta en los productos es que algunos usuarios han argumentado que su aplicación no es indolora. Ciertas zonas, al presentar vellos incrustados, pueden sufrir de irritaciones posteriores a la depilación.

3–Depiladora Braun Silk-epil 5-511

25%Bestseller No. 1
Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry - Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con recortadora, color blanco/azul [Oferta]
  • Máquina de depilar que elimina suavemente hasta el 100% del vello de una pasada
  • Una depiladora mujer eléctrica Wet&Dry extrasuave, que podrás usar tanto en la bañera como en La ducha
  • Depilación que consigue eliminar vello hasta 4 veces más corto que cuando te depilas con cera
  • Prácticamente indolora si La usas con regularidad y agua caliente
  • Nuevo kit de inicio para que te depiles con facilidad

Lo mejor de las depiladoras eléctricas es que son indoloras. Al no haber un contacto directo con hojillas, la sensación de depilado es cómoda y sin irritaciones posteriores. Entre los accesorios incluidos está un cabezal para las zonas más difíciles.

Lo que nos gusta es que los ejemplares son compactos: cada unidad presenta 22 centímetros de altura, 20 centímetros de largo y 8,5 centímetros de ancho. El peso aproximado de los ejemplares es de 73 gramos.

Lo que no nos gusta es que la potencia parece ser insuficiente. Los compradores han deducido que se debe a su presentación inalámbrica.

4–Depiladora Braun Silk-epil 7-561

40%Bestseller No. 1
Braun Silk-épil 7 7-561 - Pack depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica con 8 Extras, cabezal afeitadora y recortadora zona bikini, blanco/plata [Oferta]
  • La depiladora eléctrica más eficaz de Braun. La más delicada con la piel*
  • Depilación que elimina vello 4 veces más corto que al depilarse con cera
  • Depiladora inalámbrica con tecnología Wet&Dry (Uso en húmedo y seco); prácticamente indolora si se usa con regularidad
  • Como extra, una recortadora para La zona del bikini
  • La depiladora mujer incluye un cabezal de afeitado y un capuchón de recorte
  •  Estudio independiente del IPI Institute (Stuttgart), marzo de 2013

Las tonalidades blancas y plateadas son atractivas para los clientes de la marca al tratarse de colores neutros y unisex. Su empleo es inalámbrico, pero requiere una batería de ión de litio. La compra incluye el primer nódulo incorporado.

Lo que nos gusta de la serie es que es una de las mejores de la marca, pues cada compra incluye hasta 8 accesorios. Entre ellos están los cabezales de afeitadora y las recortadoras para la línea de bikini.

Lo que no nos gusta y destaca en las reseñas de otros usuarios es la acumulación de vellos en el cabezal de las unidades. Por tal razón, es necesario la limpieza constante de la depiladora.

5–Depiladora Braun Silk-epil 3-321

20%Bestseller No. 1
Braun Silk-épil 3 3-410 - Depiladora Eléctrica para mujer con 3 extras, color frambuesa [Oferta]
  • La depiladora mujer Braun Silk-épil consigue eliminar vello 4 veces más corto que al depilarse con cera
  • La depiladora eléctrica elimina suavemente el vello desde La raíz para proporcionarte unos resultados duraderos
  • Los rodillos de masaje, perfectos para principiantes, reducen las molestias durante La depilación
  • La luz Smartlight hace visible incluso el vello más fino para que no quede ningún pelo sin depilar
  • 3 accesorios, incluidos una afeitadora y una recortadora para zonas sensibles, y unos rodillos de masaje

Estos ejemplares cuentan con rodillos de masaje para que los principiantes no sientan dolor inicial. Además, incluyen un sistema de iluminación inteligente para que puedas ver todos los vellos.

Lo que nos gusta es que los dos accesorios incluidos en la compra te ayudan a mantener la línea del bikini en óptimas condiciones. Por otra parte, la depiladora logra erradicar el vello 4 veces más corto que otros métodos.

Lo que no nos gusta es que es necesario pasar el artefacto varias veces para que la eliminación sea eficaz.

Consejos para elegir una buena depiladora Braun Silk-epil

La marca es reconocida por ser una de las mejores en el mercado. Decenas de ejemplares se posicionan entre lo más alto de los catálogos virtuales. Escoger un modelo en específico dependerá de qué tan útiles te parezcan los accesorios. Algunos consejos que te podemos dar son:

  • Revisa que los ejemplares tengan cortadoras de zonas sensibles. Las mejores promociones las incluyen y resultan muy importantes.
  • Comprueba la fuente de energía de los ejemplares. Si eres un ahorrador de electricidad, lo mejor que puedes hacer es optar por un modelo inalámbrico. Por otra parte, algunos clientes prefieren los artefactos con cable para no estar comprando baterías constantemente.
  • Cada versión actualizada tiende a incrementar su valor monetario. Revisa los beneficios y evalúa el costo.

¿Cuál es la diferencia entre las depiladoras eléctricas y las de láser?

Las depiladoras de láser emiten radiaciones para que los folículos pilosos se cierren permanentemente. De tal forma, los vellos desaparecen para siempre. Aunque su uso es costoso y son necesarias varias sesiones, muchos clientes optan por su compra ya que están cansados de afeitarse con frecuencia.

Por otra parte, las depiladoras eléctricas no eliminan los vellos de forma definitiva. Su empleo es más parecido al de las hojillas tradicionales, solo que pueden usarse para afeitar hasta que la máquina cumpla su vida útil. Los modelos representan una alternativa atractiva para aquellos que no se atreven a hacer o no pueden pagar una limpieza láser.

Si te buscas una depiladora láser, visita nuestra selección de mejores depiladoras láser: cómo funcionan y consejos para cuidar tu piel.

También las mejores depiladoras de luz pulsda: cóm usar y cómo cuidar tu piel pueden ser para ti.

Cuidados de la piel después de utilizar las depiladoras de Braun Silk-epil

A pesar de que la depilación eléctrica no es tan complicada como la de láser o la de luz pulsada, también es recomendable seguir pasos para evitar irritaciones y enrojecimientos. Entre los cuidados que puedes emprender están los siguientes:

Paso 1: Báñate después de una jornada de depilación

El agua te ayudará a calmar los folículos pilosos afectados por la depilación. Por otra parte, los baños calientes hacen que los poros de la piel se abran. De esta forma, la eliminación de los vellos es más sencilla.

Este paso es importantísimo para mantener una apariencia sana de la piel. Un buen baño no está completo sin el jabón adecuado. Por eso, aquí puedes encontrar nuestra compilación de los mejores jabones líquidos para el cuerpo.

Tampoco te pierdas nuestras sugerencias de los mejores jabones para piel sensible.

Paso 2: Utiliza cremas para mejorar la textura de la piel

Las lociones son acompañantes ideales una vez que sales de la ducha. Entre las marcas más recomendadas y con mejores ventas del mercado virtual están Atlantia, Bleu & Marine Bretania y Beysey. El uso de cremas también evita que los enrojecimientos tomen lugar en la piel depilada.

Lee nuestra compilación de las mejores cremas del mercado para cada necesidad y escoge la mejor para ti.

Bestseller No. 1
Mylee MYL008 - Crema Hidratante para Piel para Despues del Depilado, Relajante de Aloe Enriquecido, 500ml… [Oferta]
  • Después de loción corporal ( – Loción refrescante y calmante después de cera que le hidrata profundamente a piel.
  • Deep después de cera cuidado – suave y relajante Loción ideal para tratamientos de cera post.
  • Aloe Vera enriquecido – Enriquecido con aloe vera para rehydrate y relajarse tu piel y eliminar cualquier post depilación incomodidad.
  • Después de piel de cera cuidado, apto para todos los tipos de piel.
  • Fácil de usar después de la loción corporal (500 ml) con un disco de cómodo cierre superior.

Paso 3: Deja que la piel respire

Si no necesitas salir, es recomendable que no utilices prendas de telas gruesas en los momentos posteriores de la depilación. Lo mejor es que la piel respire y que, naturalmente, llegue a la transpiración típica.

Paso 4: Pregúntate si la próxima sesión de depilación debe ser en un futuro cercano

La eliminación de vello constante acelera el ritmo de crecimiento de los folículos pilosos. Si no es necesario, no te depiles. No solo harás que vuelva a salir rápido, sino que en algunos casos parecen ser más fuertes.

Deja un comentario