Compilación de depiladoras íntimas para las zonas de bikini y tips para cuidar la piel

Sólo tú conoces tu cuerpo con mayor precisión: sabes que cuando los vellos comienzan a molestar, es momento de tomar las máquinas y recortarlos o eliminarlos desde la raíz.

Debido a la sensibilidad de la zona íntima, aún no es completamente seguro arriesgarse a depilaciones directas como la de láser o la de luz pulsada. Para que lleves a cabo un afeitado más seguro, hoy en día el mercado ofrece depiladoras de máxima calidad especializadas en aquellas partes delicadas del cuerpo. No te desgastes por productos desechables y logra una depilación permanente con las depiladoras que te mostraremos a continuación. Lo mejor: ahorra unos cuantos euros y disfruta del modelo adecuado para ti.

Funcionamiento de las depiladoras íntimas

Teniendo en cuenta que el propósito es el mismo, pero con diseños variados, es normal que encuentres muchas diferencias entre los modelos de depiladoras íntimas disponibles. Lo que sí notarás es que casi todos vienen con una punta angosta, de cuchillas precisas, debido a la zona a depilar.

La mayoría de los modelos son inalámbricos, ya que resultaría molesto tener que acomodar cables durante el depilado del bikini. En cuanto a la limpieza de las cuchillas, algunas marcas incluyen accesorios de cepillos en su compra. El propósito es remover la acumulación de vellos entre los angostos espacios de la punta.

Es importante que revises la fuente de energía de cada modelo. Gran parte de los artefactos disponibles utilizan baterías.

¿Cuáles son las mejores depiladoras íntimas?

Depende de qué estás buscando como usuario. El mercado de depiladoras íntimas es muy grande en España y podrás notarlo al consultar el índice de compradores que los productos tienen. Antes de revisar los catálogos, te daremos unos nombres que debes recordar:

1–Depiladora íntima de Veet

18%Bestseller No. 1
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y Axilas, Blanco [Oferta]
  • Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles; adecuada para la cara, las ingles y las axilas
  • Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua
  • Rápido y suave: corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes
  • Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos
  • Viene con un neceser adecuado para llevarlo a todas partes; adecuado para retoques rápidos

Con las depiladoras íntimas de Veet no tendrás que preocuparte por cambios constantes del producto. La marca te ofrece recortes eléctricos para la zona del bikini, la cara y las axilas. El reconocimiento de la empresa también influye en la elección de los usuarios.

Lo que nos gusta es que los ejemplares cuentan con un sistema de precisión sensible. Tal tecnología incluye accesorios para dar forma y estilos al afeitado. Además, las depiladoras son tan compactas que puedes llevarlos a cualquier lado, en compartimientos pequeños.

Lo que no nos gusta es que, según algunos compradores, las puntas de los ejemplares suelen calentarse luego del empleo constante, problema que puede representar para las zonas íntimas.

2–Depiladora íntima de Braun Silk-épil

25%Bestseller No. 1
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa [Oferta]
  • Recortadora y perfiladora de precisión para la zona del bikini
  • Crea líneas del bikini y contornos precisos
  • Crea el look adecuado para tus cejas
  • 4 accesorios, incluidos un cabezal de precisión, un cabezal perfilador para la zona del bikini y 2 peines de recorte
  • 2 niveles de longitud distintos

Entre los accesorios que puedes encontrar en las promociones de la marca están los cabezales de precisión, los elementos perfiladores para la zona del bikini y los peines de recorte. Asimismo, podrás elegir entre los dos niveles de longitud que las depiladoras traen consigo.

Lo que nos gusta de esta depiladora es que su garantía de seguridad es óptima. Las cuchillas de las puntas no están expuestas y no ocasionan irritaciones ni cortes en la piel de los compradores.

Lo que no nos gusta es que la potencia no parece ser suficiente para todos los tipos de vello. Teniendo en cuenta que hay niveles de fuerza del vello en las zonas íntimas, sería mejor que el corte sea eficaz para dejar un resultado a ras.

Si este tipo de depiladora te interesa, explora nuestras selección de depiladoras eléctricas Braun Silk-epil: cóm cuidar tu piel.

3–Depiladora íntima de Remington

17%Bestseller No. 1
Remington WPG4035 - Kit de Depilación, Depiladora Femenina para Zona Bikini y 4 Accesorios, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Blanco y Morado [Oferta]
  • Cortador de precisión con puntas redondeadas
  • Peine ajustable con 3 longitudes de 2 a 6 milímetros
  • Miniafeitadora con revestimiento Nano Silver hipoalergénico para un resultado apurado y suave
  • Cepillo exfoliante para la zona de las ingles
  • Resistente al agua, acabado antideslizante. Sin cable: hasta 30 minutos de uso inalámbrico. Incluye pincel limpiador y una atractiva bolsa

Para poder ajustar el nivel de vello que quieres que quede en la zona de bikini, podrás seleccionar entre dos longitudes: 2 milímetros y 4 milímetros. Las compras de los productos incluyen un cepillo para remover la acumulación de desechos en las puntas. Tendrás acceso a 1 hora de uso ininterrumpido sin el cable de carga.

Lo que nos gusta es que los ejemplares puedan ser usados tanto en superficies secas como en húmedas. No importa si es un depilado rápido o en la ducha: la eficacia está garantizada.

Lo que no nos gusta es que para algunos usuarios resultó ser un producto que irrita la piel. Las zonas íntimas son muy delicadas y merecen ser tratadas con cuidado.

4–Depiladora íntima de Philips

Bestseller No. 1
Philips BRT382/15 Bikini Genie - Perfilador para mujer para la zona del bikini para uso en seco o en húmedo [Oferta]
  • Se incluyen 2 peines-guía de fácil montaje para recortar el vello a una longitud de 3 o 5 mm
  • El cabezal de corte para zona del bikini recorta con precisión el vello hasta 0,5 mm
  • Con minicabezal de afeitado para una apariencia sencilla después de recortar
  • Úsalo en cualquier momento y en cualquier lugar, dentro o fuera de la ducha
  • Funcionamiento con pila para una movilidad óptima

Tanto el agua como el jabón son buenos acompañantes para depilar con los productos de Philips. En tal caso, no es necesario que gastes en cremas para afeitar. Las promociones de la marca incluyen peines de longitudes de 3 y 5 milímetros. También cuentan con bolsas de viajes para un mejor guardado.

Lo que nos gusta de las depiladoras de compra inicial incluye un juego de baterías doble A. Resulta cómodo no tener que adquirir módulos para estrenar el aparato cuando se desgaste.

Lo que no nos gusta es que algunos usuarios indican que solo elimina los vellos de forma parcial. Aunque varias pasadas son suficientes para recortar, pueden notarse las raíces en las zonas más difíciles de depilar.

5–Depiladora íntima de La’prado

25%Bestseller No. 1
Maquinilla de afeitar eléctrica para mujer, afeitadora eléctrica recargable húmeda y seca con pantalla LED, eliminación del vello corporal para el área del bikini debajo del brazo, afeitadora personal [Oferta]
  • 💖PANTALLA LED DE VIDA DE LA BATERÍA: la maquinilla de afeitar eléctrica más nueva de La'prado 2019 con pantalla LED inteligente...
  • 💖ELIMINACIÓN DE CABELLO ELÉCTRICO SIN DOLOR Y SIN RESIDUOS: El depilador eléctrico La'prado para uso femenino adopta exclusivamente 3...
  • 💖SEGURIDAD A PRUEBA DE AGUA IPX4 SECO Y MOJADO: La afeitadora eléctrica La'prado para piernas es resistente al agua IPX4 y el cabezal se...
  • 💖RECARGABLE Y BAJO VOLTAJE: afeitadora de cabello para mujeres La'prado con batería de litio incorporada, carga mediante cable USB, bajo...
  • 💖DISEÑO DE MANGO EN S PARA USO FÁCIL: la afeitadora Bikini con diseño ergonómico, es cómoda de manejar y portátil para llevar,...

Podrás cargar los productos mediante un cable USB de bajo voltaje. El nivel de energía se verá reflejado en una pantalla de luz LED que parpadeará a medida que se vaya agotando.

Lo que nos gusta es que la depiladora cuenta con un diseño ergonómico en forma de S. Tal estructura facilita el agarre por parte del usuario y permite un afeitado más eficaz.

Lo que no nos gusta es que no incluye baterías doble A, las cuales son necesarias para su funcionamiento.

Beneficios de las depiladoras íntimas

Si aún no te encuentras del todo convencido sobre las depiladoras íntimas, a continuación te presentaremos ciertas ventajas que solo los productos de la zona del bikini te pueden dar:

  • No representan un riesgo al evitar emisiones de luz pulsada o de láser.
  • La mayoría tiene un funcionamiento inalámbrico.
  • Son reutilizables durante muchas sesiones.
  • Tienen mayor vida útil que las afeitadoras desechables convencionales.
  • Los accesorios que incluyen optimizan la depilación de las zonas especiales y el mantenimiento de la higiene.

En caso de buscar depiladoras seguras y de calidad para otras partes del cuerpo, no te pierdas las mejores depiladoras láser: cómo funcionan y consejos para cuidar tu piel.

Igual, descubre las mejores depiladoras de luz pulsada: cómo usar y cómo cuidar tu piel.

Cuidados de la piel durante y después de utilizar las depiladoras íntimas

La zona del bikini es una de las más delicadas de la anatomía humana. El enrojecimiento y la irritación son comunes después de un afeitado. Entre los cuidados que puedes darle a la piel de tus partes íntimas durante y posterior a la depilación están los siguientes:

Paso 1: Evitar depilarte antes del período si eres mujer

En los días precedentes a la menstruación la piel de la zona íntima se torna más sensible. Lo mejor es que esperes a que pase el período o que lo hagas con una semana de antelación al inicio del proceso.

Paso 2: Aplicar calor

La mejor forma de aplicar calor en la zona íntima es tomar un baño caliente después de la depilación. Las altas temperaturas sirven para relajar los poros recién tratados por las recortadoras.

Paso 3: Utilizar productos con ingredientes naturales

Marcas como Garnier y Naturalium cuentan con un catálogo de cremas para aliviar las irritaciones y enrojecimientos del depilado íntimo. Las olivas y los aloes vera son los principales componentes de los productos comercializados.  Otros ingredientes como la glicina y la avena pueden ayudarte a calmar la sensibilidad posterior.

Nuestra compilación de las mejores cremas del mercado para cada necesidad puede ser útil para ti.

43%Bestseller No. 1
Gel de Aloe Vera, 100% Orgánico Aloe Vera Gel de Crema Hidratante con Ácido Hialurónico y Vitamina C, Para Pieles Secas y Quemadas Por el Sol, Gel Hidratante Antiinflamatorio Anti-Edad, 250 ml [Oferta]
  • CUIDADO DE LA PIEL DE LA PLANTA 100% NATURAL: El gel de aloe vera de alta calidad prensado en frío contiene múltiples nutrientes calmantes...
  • Profunda profundidad e hidrato protector: mascarilla de aloe vera pura con ingredientes naturales que penetran fácilmente en la piel,...
  • ALIVIO RÁPIDO para QUEMADURAS DE SOL y PIEL DAÑADA: el gel de aloe vera PINPOXE tiene un efecto hidratante y antiinflamatorio natural....
  • APTO para PIES y CABELLO: el gel de aloe vera PINPOXE también se puede usar para calmar las ampollas y aliviar la fatiga del pie, aliviar...
  • REPARE Y ALIVIE SU PIEL DIARIAMENTE: nuestro gel de aloe vera puro es un gel transparente y ligeramente más delgado, un excelente...
30%Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Gel Aloe vera 100% de Canarias crema hidratante natural 500 ml para la piel irritada por el depilado y afeitado/Quemaduras solares y picadura de insectos. Uso Facial y Corporal [Oferta]
  • ➡️ ALOE DE VERA 100% NATURAL DE CANARIAS: Producto diseñado, fabricado y embotado en España, proceso totalmente natural. Utilizamos la...
  • ➡️ CREMA GEL ALOE VERA PARA IRRITACIONES EN LA PIEL Y PICADURAS: Para después de la depilación, después del afeitado o cualquier tipo...
  • ➡️ COSMETICA NATURAL ALOE VERA PARA QUEMADURAS: El aloe vera es un tratamiento eficaz para las quemaduras, ya que calma y alivia de...
  • ➡️ GEL CREMA PARA ACNE Y ESPINILLAS: Las propiedades antibacterianas del aloe vera son muy eficaces en el tratamiento del acné y logra...
  • ➡️ CREMA GEL HIDRATANTE CORPORAL DEL ALOE EL CUIDADO DE LA PIEL DIARIO: Uso tanto facial como corporal, gel que se utiliza como una...

Deja un comentario