Mejores Body Butters para pieles secas – Comentarios y mejores selecciones

En nuestro compromiso de ayudarte a cuidar tu piel con seguridad, te presentamos esta lista de las mejores Body Butter para pieles secas, después de una intensa investigación. Los productos que han entrado en nuestra lista han sido seleccionados con base en su capacidad para proporcionar una hidratación óptima, beneficios adicionales para la piel y su precio.

1 – Body Butter in Prosecco de Antica Farmacista

Más vendedores aquí.

Las fragancias de Antica Farmacista son muy multidimensionales y muy interesantes. Esta Boddy Butter traduce la experiencia del champán en una fragancia. Prosecco tiene notas de chispeante maracuyá con brillante satsuma y jugoso albaricoque. La fragancia y la hidratación dura todo el día.

AnticaFarmacista utiliza mantequilla de mango, manteca de karité, aceites de girasol, argán, almendras dulces, jojoba, y de oliva, además de glicerina y silicona para sellar toda esa humedad. La cera de abejas y la miel de flores de trébol se aferran a la humedad y acondicionan la piel.

La cera de abejas y la miel dan sedosidad a la textura y esta Boddy Butter no decepciona. Es profundamente hidratante, perfecta para codos sedientos durante los agrietados meses de invierno.

Si la Prosecco no te atrae, las Boddy Butter de Antica Farmacista vienen en casi una docena de aromas diferentes.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Ultra-hidratante.
  • Muchos olores para elegir.
  • Libre de parabenos y fragancias artificiales.

Lo que no nos gusta tanto:

  • No es vegano.
  • Caro.

2 – Olive Oil Body Butter de Serious Skincare

Bestseller No. 1
Serious Skincare Olive Oil Body Butter - **HSN CUSTOMER PICK*** by Serious Skin Care [Oferta]
  • Serious Skincare Olive Oil Body Butter - **HSN CUSTOMER PICK***
  • 4 Ounces

Más vendedores aquí.

Esta crema espesa y untuosa es una forma fabulosa de hidratar y proteger la piel seca, pero también es ligera gracias al aceite de oliva añadido.

El aceite de oliva se hunde en los poros para transformar la piel seca en brillante y glamorosa, y debido a que contiene tres antioxidantes naturales (vitamina E, polifenoles y fitosteroles) es un genio de la lucha contra los radicales libres, por lo que también preserva tu juventud.

Otro beneficio del aceite de oliva es que no obstruye los poros.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Rendidor.
  • Su fórmula ultra hidratante.
  • Se absorbe bien y deja la piel suave y sedosa.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Caro.
  • El olor es un poco extraño.
  • Aparentemente hubo un cambio de formulación.

3 – Whipped Argan Oil Ultra-Hydrating Body Butter de Josie Maran

Bestseller No. 1
Josie Maran Whipped Argan Oil Toasted Brown Sugar by Josie Maran [Oferta]
  • Josie Maran Whipped Argan Oil Toasted Brown Sugar

Más vendedores aquí.

Esta BoddyButter para el cuerpo es sedosa y ultra-hidratante, gracias al aceite de argán batido, su ingrediente clave. El aceite de argán ha sido un ingrediente muy apreciado en los tratamientos de belleza desde la época de los fenicios, en el año 1500 a.C.

El aceite de argán es rico en ácidos grasos omega, vitamina E y ácidos linoléicos, todos los cuales proporcionan hidratación, sin sentirse grasosos.

La textura ligera de esta Boddy Butter la hace ideal para todo tipo de pieles, y aunque parece contrario a la intuición, el aceite de argán se utiliza incluso para reducir el acné.

El delicioso aroma de vainilla y albaricoque se siente relajante y le añade una ligera fragancia a tu piel. También contiene extracto de consuelda para una sanación natural, extracto de té blanco rico en antioxidantes y otros productos botánicos calmantes para la piel que dejan la piel suave como la seda.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Fórmula ligera que absorbe bien.
  • Fragancia agradable.
  • No se siente grasoso.
  • Ofrece sanación para la piel seca.
  • Deja la piel radiante.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Caro.
  • De lenta absorción.

4 – Shea Body Butter de The Body Shop

Bestseller No. 1
The Body Shop - Body Butter Shea - Crema corporal para mujer - 200 ml [Oferta]
  • Wellness PUR para su piel.
  • La fórmula desarrollada especialmente de la mantequilla Body dona prolongada humedad y una agradable sensación de piel.
  • La intensivo cremosa textura atrae rápidamente un y es especialmente para personas con seca hasta piel muy seca.
  • Deleite a sus sentidos con el agradable aroma de karité y disfruta de un momento lleno de lujo.

Más vendedores aquí.

La Boddy Butter de Karité de The Body Shop se absorbe fácilmente por la piel al derretirse tan pronto como se aplica. Está enriquecida con manteca de karité y manteca de cacao para proporcionarle a tu piel grandes beneficios antioxidantes.

El producto promete acondicionar la piel seca mientras la hace suave y lisa. También funciona para prevenir la pérdida de humedad, por lo que tendrás que preocuparte menos por la descamación y el agrietamiento de la piel.

La Boddy Butter está perfumada. Huele a melocotones y es duradera.

Tiene una textura suave que no es demasiado densa. Tampoco deja una sensación pegajosa en la piel que me parece muy agradable.

El tamaño es un poco pequeño, con solo 1.69 onzas. Es una buena opción si siempre estás de viaje o te gusta hidratar tu piel durante los viajes.

La desventaja, sin embargo, es que viene en un frasco contenedor. Tienes que asegurarte de tener las manos limpias antes de mojar tus dedos para tomar producto cada vez.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Conveniente para llevar en el bolso.
  • Buena consistencia.
  • Sin residuos pegajosos.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Caro para su tamaño.
  • Un poco líquida en consistencia.

5 – Lemon + Sage Body Butter de Bliss

Bestseller No. 1
Bliss Lemon + Sage Body Mantequilla 200 ml [Oferta]
  • Paraben-free
  • Gets rid of scaly and rough skin
  • Has a fresh-citrus scent

Más vendedores aquí.

Esta Buddy Butter sin parabenos está llena de ingredientes deliciosamente hidratantes para alisar y suavizar la piel seriamente seca.

La manteca de karité y el aceite de coco son calmantes de la piel y ricos en antioxidantes que proporcionan increíbles beneficios antienvejecimiento, sin importar la edad. Con un masaje, puede combatir incluso la piel más seca, escamosa y agrietada, dejándola lisa y suave.

El encantador aroma de limón y salvia es lo suficientemente ligero como para que no compita con tu colonia.

Esta Boddy Butter ultra hidratante está certificada por PETA como cruelty-free y está hecha sin parabenos, ftalatos, SLS, SLES, y otros ingredientes químicos que no se sentirían bien si la usaran en tu preciosa piel.  A diferencia de muchas Boddy Butter, esta es una fórmula ligera que se absorbe casi instantáneamente.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Su fórmula ultra hidratante.
  • Cura la piel seca, agrietada y escamosa.
  • Cruelty-free.
  • Sin productos químicos desagradables.

Lo que no nos gusta tanto:

  • El aroma no dura mucho tiempo.
  • La fórmula ligera no se parece tanto a una Boddy Butter.
  • Caro para su tamaño.

Boddy Butter vs. Loción: ¿Cuál elegir?

Si esta es la primera vez que oyes hablar de este tipo de productos para el cuidado de la piel, entonces te lo estás perdiendo todo. En realidad son algunos de los mejores productos hidratantes que puedes utilizar para tu piel seca.

Pero, primero, hablemos de la loción.

Cuando tienes la piel seca, lo primero en lo que pensarás cuando se trata de hidratar es en tu frasco de loción. Esto es comprensible, ya que la loción es un tipo de producto fácilmente disponible. Puedes comprar una en tu tienda local o pedir una en línea.

Las lociones unen el aceite y el agua con un emulsionante. Se absorben instantáneamente por la piel y proporcionan un gran alivio de las grietas y descamación. Tienden a ir bien y trabajar suavemente sobre la piel.

No te pierdas nuestras recomendaciones si quieres descubrir las mejores lociones para piel seca.

Sin embargo, si estás buscando beneficios duraderos, entonces tu mejor opción son las Boddy Butter. Son más densas que las lociones regulares y tienden a dejar una capa protectora en la superficie de la piel para su protección y retención.

También son una gran opción para aquellos con la piel extremadamente seca y dañada, ya que tienen emolientes de larga duración que proporcionan una curación y humectación intensas.

Debido a todo esto, las Boddy Butter deben aplicarse en menor cantidad que las lociones corporales. Media cucharada será suficiente para nutrir ambos brazos.

Los mejores tipos de Boddy Butter para la piel seca

Las Boddy Butter no son exactamente nuevas. De hecho, ya existen desde hace varios años.

Mucha gente las usa en artículos para el cuidado de la piel, como cremas faciales y humectantes corporales. A medida que ganaban más popularidad, los fabricantes comerciales comenzaron a comercializarlas también.

Aquí hay cuatro de las mejores Boddy Butter que deberías ver:

Manteca de cacao

La manteca de cacao es una de las Boddy Butter más populares. Puedes encontrarla en ciertos bálsamos labiales, cremas faciales y lociones corporales.

Una buena razón es su alto contenido de vitamina E. La vitamina E es un antioxidante natural para combatir los signos del envejecimiento de la piel, así como para ayudar en la reparación de la piel.

Aparte de la piel seca, la manteca de cacao es también una gran ayuda para disminuir las estrías.

Manteca de karité

La manteca de karité es otra opción popular para las personas que tienen la piel seca. Tiene un alto contenido de vitaminas A y E.

Aparte de eso, también está llena de ácidos grasos esenciales, lo que significa que puede proporcionar una humedad intensa. También tiene un FPS natural para la protección solar.

Ten en cuenta que esta BoddyB utter no debe utilizarse como sustituto de tu protector solar, ya que su índice de protección solar no te proporcionará una protección óptima contra el sol.

Manteca de mango

La manteca de mango tiene casi la misma consistencia que la manteca de karité. Es de color blanco y viene con un aroma ligeramente dulce.

Esta tiende a ser dura a temperatura ambiente. Es posible que necesites derretirlo un poco antes de la aplicación.

Manteca de cupuacu

Una de las mejores cosas de la manteca de cupuacu es que es totalmente no comedogénica. Puedes usarla en tu piel sin tener que preocuparte por los brotes de piel posteriores.

Además, esta manteca contiene fitosteroles que son intensamente hidratantes. También puedes encontrar montones de antioxidantes en ella.

Conclusión

Si tu loción corporal no ha tenido éxito en proporcionar a tu piel seca la nutrición y la humedad que necesita, entonces tu siguiente mejor opción son las Boddy Butters. Ofrecen una hidratación más intensa y beneficios duraderos.

Para este resumen, estamos seleccionando Body Butter in Prosecco de Antica Farmacista como la mejor para pieles secas. Nos ha gustado que esté libre de parabenos y fragancias artificiales.

Además de su larga lista de aceites y grasas naturales, este producto también contiene cera de abeja y miel de abeja para dar sedosidad y eliminar la sequedad de la piel para siempre.

Por otro lado, para preservar la humedad de tu piel, ten presente emplear los productos adecuados para tu higiene. Elige uno de los mejores jabones líquidos para piel seca. O, si lo prefieres, también puedes encontrar excelentes jabones tradicionales para pieles secas.

Deja un comentario