Mejores cremas despigmentantes – Comentarios y mejores selecciones

Si necesitas comprar una crema despigmentante de calidad que te ofrezca los mejores beneficios y te ayude a mantener tu piel con un tono uniforme y libre de manchas, te preparamos una selección con las mejores opciones. No pierdas dinero ni tiempo probando productos anti manchas que no funcionan y solo te decepcionan.

Por otro lado, puede que también te interese conocer las mejores cremas antiedad para el contorno de ojos. Y si de disimular las arrugas existentes se trata, nada mejor que utilizar un buen corrector de arrugas y líneas finas.

1 – Crema despigmentante de Fiori di Cipria

Bestseller No. 1
Crema Despigmentante Antimanchas Facial - Blanqueadora Eficaz en Manchas Oscuras por Sobreproducción de Melanina. Con Protector Solar UVA-UVB y Acido Hialuronico. Para Pieles Sensibles - 200ml [Oferta]
  • La crema anti-pigmentación de Fiori di Cipria reduce las manchas existentes, previene la aparición de nuevas y unifica el tono de la piel....
  • Aplicar uniformemente sobre las partes faciales a tratar, así como sobre el escote y las manos. Los primeros resultados serán visibles...
  • Aplicar una o dos veces al día. El efecto despigmentante es visible después de unos 30 días, tiempo necesario para la sustitución de las...
  • El objetivo de Fiori di Cipria es una satisfacción del 100% del cliente con nuestro productos y servicios. Para sus consultas e...
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Creemos firmemente en nuestros productos. Por esta razón, si no está completamente satisfecho...

Más vendedores aquí.

La crema Fiori di Cipria trabaja sobre la tirosina que inhibe la síntesis de la melanina, por lo que evita el oscurecimiento de la piel. Además, contiene filtros UVA – UVB para brindarte protección contra los rayos solares.

Esta crema despigmentante es ideal si tienes piel sensible. Está elaborada en italia y viene en una presentación de 50 ml.

La crema Fiori di Cipria despigmentante y antimanchas reduce las manchas ya existente y previene la aparición de nuevas unificando el tono de tu piel.  Para ver resultados con este producto debes aplicarla una o dos veces al día uniformemente sobre las partes afectadas, incluyendo escotes y manos.

Verás cambio al pasar aproximadamente treinta días después de haber comenzado a usarla, ya que ese es el tiempo necesario para la sustitución de las capas superiores de la piel. Por este motivo, es corrector afirmar que los resultados tardan en aparecer.

Lo mejor de este producto es que resulta ideal para pieles sensibles y que ofrece protección solar.

En cambio, lo que no nos gusta tanto de esta crema es que los resultados tardan en aparecer.

2 – Kit de Crema Despigmentante para Cara y Cuerpo  de Martiderm

Bestseller No. 1
MARTIDERM Crema Despigmentante spf 50+ 40 ml [Oferta]
  • Reduce las manchas
  • Previene su aparición
  • Porta un alto factor de protección (FPS 50+)
  • Indicado para pieles con hiperpigmentaciones

Más vendedores aquí.

El Kit Despigmentante Martiderm es un pack que elimina las manchas oscuras provocadas por exceso de pigmentación en zonas concretas de tu piel, la exposición prolongada al sol, la edad u otro factores externos. Esta crema combate las manchas de manera localizada y te permitirá lucir un rostros con un tono completamente uniforme.

El kit contiene un factor de protección solar alto (FPS 50) y puedes aplicarla en cualquier zona de tu cuerpo. Además incluye una mascarilla que deberás aplicar cada noche durante treinta minutos y luego quitar con abundante agua. Es apto para mujeres embarazadas.

Lo que nos gusta de este producto es que proporciona un tono más uniforme de la piel y es apto para mujeres embarazadas, además de poder aplicarse en cualquier parte del cuerpo.

Lo que no nos gusta tanto es que las manchas tardarán en desaparecer.

3 – Crema despigmentante de Thermal Teide Melastar

Bestseller No. 1
Crema Blanqueadora, Skin Whitening Cream, Crema Blanqueadora Cuerpo para Piel Oscura, Cuello, Zonas sensibles, Codos, Muslos Interiores, Rodillas y Axilas, Crema para el Cuidado de la Piel [Oferta]
  • 【Efecto】 ayuda a eliminar el exceso de melanina y el oscurecimiento en la superficie de la piel y elimina la queratina y la suciedad de...
  • 【Seguro para la piel】la crema Contiene una variedad de esencia de extracción, que es segura, suave, natural, respetuosa con la piel, no...
  • 【Desingned For You 】 Ya sea que tenga una piel grasa, seca o sensible, hemos diseñado esta crema facial adecuada para todos los tipos...
  • 【Abs Buena absorción】 la textura uniforme y suave ayuda a que la piel se absorba rápidamente y mantiene la elasticidad y la humedad de...
  • 【Práctico】 el tamaño portátil es cómodo de llevar y fácil de usar. Te hacemos más bonito y seguro de sí mismo, un regalo perfecto...

Más vendedores aquí.

La emulsión Thermal Teide Melastar es de alto efecto despigmentante y antioxidante y es ideal si necesitas un producto que impida la aparición de manchas en la piel.

Contiene dipalmitato y gayuba que normalizan la formación de melanina, proporcionando un tono más claros a tu piel; también aloe vera y alantoína que se encargan de la hidratación y regeneración de la dermis. Incorpora a su composición dos filtros solares que funcionan frente a las radiaciones UVA y UVB.

El uso continuo de este producto ofrece un tono uniforme en la piel y la forma correcta de usarla es aplicando una fina capa sobre el área afectada dos veces al día, realizando suaves masajes.

Lo mejor de este producto es que impide la aparición de las manchas, y su formulación con ingredientes naturales con beneficios para la piel.

Lo que puede no gustar es que algunos usuarios aseguran que no obtuvieron el efecto deseado.

4 – Brightening Cream de Eve Lom

Bestseller No. 1
Eve Lom Spf10 50 - Crema de manos, 50 ml [Oferta]
  • HAND cream SPF10 50 ml
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.

Más vendedores aquí.

La crema Eve Lom Brightening Cream no blanquea las manchas oscuras. Más bien, iguala el tono de la piel e ilumina el color mientras hidrata.

Contiene una tecnología patentada llamada Dermapep que bloquea la producción de pigmentos. Dermapep está patentado como un complejo aclarante de la piel en Corea. Se ha reportado que es más poderoso que el ácido kójico o la arbutina.

Por otro lado, esta crema con aroma a rosas también tiene remedios chinos tradicionales que rejuvenecen y combaten los signos del envejecimiento. Por último, aumenta la flexibilidad de la piel con alantoína e hialuronato de sodio.

Lo que nos gusta de esta crema es que tiene una gran textura que se derrite en la piel, por lo que permite el uso de otros cosméticos encima. Además, ayuda con la sequedad y la irritación; y, según algunos usuarios, también con el acné.

Lo que no nos gusta tanto es su elevado precio. Además, algunos usuarios no recibieron los resultados que esperaban. Por otro lado, se debe destacar que tiene aroma, que si bien es cierto que es agradable, puede ser un factor irritante para pieles muy delicadas.

5 – Rapid Age Spot Correcting Serum de Murad

Más vendedores aquí.

Este producto no es una crema, pero se ha ganado un puesto en esta lista por ser un gran producto anti manchas.

Este suero es una mezcla de algunos de los ingredientes clave conocidos para mejorar las manchas oscuras. Entre ellos destacamos niacinamida, hexilresorcinol y extracto de plancton. Junto con la vitamina C y los oligopéptidos, estos ingredientes trabajan juntos para aclarar la piel y disolver las manchas oscuras al estimular la renovación celular.

Este suero se recomienda para uso matutino y vespertino. Sin embargo, algunos pueden preferir emplearlo como suero nocturno con un masaje profundo, porque deja una sensación algo pegajosa para el día.

Las manchas pueden reducir su intensidad luego de 1 o 2 semanas de uso. Esto puede depender de la naturaleza de la mancha y de la regularidad de uso que reciba el suero.

Lo que nos gusta de este producto es su efectividad para eliminar manchas de la piel. Funciona bien en pieles grasas.

Lo que no nos gusta tanto es su elevado precio. Algunos usuarios opinan que no vale la pena pagar tanto.

Consejos para elegir la mejor crema despigmentante:

En el mercado vas a encontrar gran cantidad de opciones en cremas para mantener un cutis sano, pero si no logras decidirte por alguna te invitamos a realizarte las siguientes preguntas que te servirán para encontrar el producto ideal:

¿Cuánto quiero gastar?

Encontrarás que hay rangos de precios amplios entre las cremas despigmentantes disponibles. Si bien es cierto que, en muchos casos, la buena calidad se paga bien, también es cierto que puedes encontrar opciones satisfactorias por precios más asequibles.

¿Quiero que tenga protección contra el sol?

Muchas cremas despigmentantes para el día cuentan con FPS para protegerte de los dañinos rayos solares. En caso de que decidas probar con una crema que no te ofrezca una buena protección solar, recuerda complementar tu protección añadiendo un bloqueador solar antes de salir a la calle. Después de todo, la exposición al sol sin protección es una causa común de manchas dérmicas.

¿Qué tipo de piel tengo?

Si tienes una piel seca, te convendrá buscar una crema despigmentante que no reseque la piel. Procura conseguir un producto que tenga ingredientes humectantes y emolientes para favorecer tu piel.

En cambio, si tienes la piel grasa, evita utilizar cremas muy grasosas (especialmente de día), o es posible que termines con muchos brillos en la piel y una sensación de incomodidad.

Si tu piel es propensa al acné, recuerda buscar opciones no comedogénicas para que no favorezcan la obstrucción de tus poros.

Por último, si tienes piel sensible, recuerda mantenerte lejos de ingredientes irritantes como fragancias, colorantes o conservantes químicos.

¿En qué presentación la necesito?

Este no necesariamente debe ser un factor decisivo. Pero siempre es agradable encontrar recipientes convenientes para el uso diario, resistentes y que permitan una dosificación higiénica.

¿Quiero efectos inmediatos?

Siempre es aconsejable informarse del tiempo estimado de uso que necesita el producto despigmentante para proveer resultados. Esto es particularmente importante si empleas una crema que requiere tiempo para actuar, porque puedes desanimarte con prontitud si no te has enterado de que trabaja a largo plazo.

¿Quiero que impida la aparición de manchas?

No todas las cremas despigmentantes tienen la capacidad de prevenir la aparición de nuevas manchas. Si estás tratando manchas por lesiones puntuales que no se repetirán, puede que no tengas tanta preocupación en la prevención.

Pero si tienes algún problema dérmico actual que te genera manchas continuamente, es más recomendable optar por un tratamiento que actúe sobre las manchas existentes y al mismo tiempo evite la aparición de nuevas manchas.

Últimas recomendaciones antes de comprar

Si ya te decidiste por alguna crema recuerda realizar la compra en una tienda de confianza, valida la garantía del producto y consulta el precio del envío para que no se te salga del presupuesto.

¿Tú qué opinas? ¿Hay alguna marca o producto que recomendarías para despigmentar la piel?

2 comentarios en “Mejores cremas despigmentantes – Comentarios y mejores selecciones”

  1. Gracias por todas estas recomendaciones! En los últimos meses he estado probando cremas despigmentantes aunque es bastante complicado saber cual usar! Me anoto todas las recomendaciones!

    Responder
  2. Gracias por todo este listado de cremas despigmentantes! En mi experiencia he probado unas cremas despigmentantes de KOSEI que me han ido genial ! Las recomiendo!

    Responder

Deja un comentario