Compilación de los mejores jabones líquidos para el cuerpo

Debido a que hay tantas marcas entre las que elegir, decidimos revisar los mejores jabones líquidos para el cuerpo de hoy en día y elegir las mejores opciones en función de su espuma, su compatibilidad con ciertos tipos de piel y los problemas de la piel que abordan.

Nuestras opciones para el mejor jabón líquido corporal incluyen formulaciones cuidadosamente diseñadas por fabricantes bien establecidos y nuevos. Y para que la selección sea aún más fácil y sencilla para ti, hemos clasificado los productos a continuación.

También puede interesarte: Compilación de las mejores BB Creams para diferentes tipos de piel.

¿Buscas los mejores jabones líquidos para el cuerpo?

No importa cuál sea tu tipo de piel, es esencial añadir un jabón corporal a tu rutina de belleza. Sin embargo, como no todos los jabones corporales son iguales, decidimos presentar la siguiente lista para guiarte en la elección del producto adecuado para el tipo de piel y los problemas específicos que tenga. La lista incluye varias categorías y los mejores jabones para el cuerpo que se pueden encontrar para cada una de ellas en el mercado actual.

Índice de contenidos:

Mejor jabón líquido para el cuerpo para pieles con eczema

Cleansing Therapy Moisturizing Wash de Aveeno Baby

Bestseller No. 1
Aveeno Baby Cleansing Therapy Moisturizing Wash - 8-Oz. [Oferta]
  • Aveeno Baby Cleansing Therapy Moisturizing Wash – 8-oz.
  • 8 Ounce

Eczema Soothing Body Wash de CeraVe

Skin Calming Body Wash de Eucerin

Bestseller No. 1

La limpieza de la piel afectada por el eczema puede ser una tarea difícil. Cualquier ingrediente o formulación incorrecta puede fácilmente provocar brotes. Por esta razón, hemos seleccionado los mejores jabones para el cuerpo para pieles con eczema basados en su suavidad, asequibilidad y la capacidad de limpiar bien la piel. Los productos que llegaron a la lista tienen una consistencia cremosa y espesa para proporcionar una limpieza completa sin causar daño a la piel.

Mira nuestra selección de los mejores jabones líquidos para el eczema.

Mejor jabón líquido para pieles secas

Ultra Moisture Body Wash with Shea Butter de Olay

Bestseller No. 1
El Mejor Suero Vitamina C Para la Cara con Acido Hialuronico que Garanzia un Efecto Visibile Anti Etad, Riduciendo las Arrugas y las Manchas de la Piel in 6 Semanas. La Mejor de Cada Crema AntiArrugas [Oferta]
  • 💎 CREMA INTESIVA ANTI ENVEJECIMIENTO que ayuda a prevenir las arrugas dándole a la piel antioxidantes, para regenerar y rejuvenecer...
  • 💑 EXCELENTE PARA AMBOS SEXOS Y CUALQUIER EDAD - Nuestra formúla de Sérum Anti-Edad para la cara GARANTIZA el mejoramiento de la...
  • 👌 FORMULA INNOVADORA C-50 Examinada Clínicamente 🔬 es la formula mas estable de Vitamina C orgánica para la cara. El resultado del...
  • 🌳 INGREDIENTES NATURALES y ORGÁNICOS 🌳 Nuestro Sérum Facial Antienvejecimiento no contiene parabenos, alcohol ni sulfatos y es...
  • 💯 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS + 🎁 GRATIS eBook de belleza 🎁 Queremos darle la confianza para probar algo nuevo. Si en...

Positively Nourishing Purifying Body Wash de Aveeno

Deep Moisture Body Wash de Dove

El uso del jabón líquido para el cuerpo puede ayudarte a deshacerte de cualquier olor no deseado, exceso de sudor y suciedad en la piel. Sin embargo, no todos los jabones corporales están formulados de la misma manera. Por ello, elegimos el mejor jabón corporal para pieles secas en base a principios activos, consistencia y espuma. Estos productos pueden ayudarle a terminar su ducha sin sentir comezón o incomodidad.

Descubre los mejores jabones líquidos para pieles secas en nuestro artículo especial.

Mejor jabón líquido para el cuerpo para pieles propensas al acné

Body Care Wash de Oxederm

Bestseller No. 1
Oxederm Acne Body Spray 150 ml + Acne Body Wash Shower Gel 100ml (Combo Pack) [Oferta]
  • Kit de doble propósito nutre tu piel desde el interior y limpia desde el exterior.
  • El lavado corporal de ácido salicílico limpia la suciedad, el aceite y la suciedad que pueden causar los poros bloqueados.
  • El spray corporal de ácido salicílico proporciona una barrera entre la piel y la suciedad en el medio ambiente para mantener la piel...
  • Uso diario con confianza en una piel limpia, fresca y saludable.
  • Spray corporal de 150 ml + juego de lavado corporal de 100 ml.

Tea Tree Eucalyptus Shower Gel de Moksha Beauty

23%Bestseller No. 1
Purely Northwest Jabón antifúngico con aceite de árbol de té para el pie de los atletas, la tiña, el hongo de la uña y el picor del deportista 9oz [Oferta]
  • Adicional fórmula fortaleza - enriquecido con aceites esenciales botánicos potentes y nutrir la piel, que se han utilizado durante siglos...

Tea Tree Body Wash de The Body Shop

Debido a que la mayoría de los casos de acné corporal son causados por poros y bacterias obstruidos, es esencial encontrar un buen producto de limpieza para el cuerpo que pueda tratar estos problemas. Teniendo esto en cuenta, hemos elegido el mejor jabón corporal para pieles propensas al acné en esta categoría basado en su capacidad para combatir las bacterias causantes del acné, destapar los poros y fortalecer la capacidad natural de la piel para defenderse.

Conoce todas nuestras recomendaciones para elegir el mejor jabón líquido para el cuerpo para pieles propensas al acné.

Mejor jabón líquido para el cuerpo para pieles sensibles

Sensitive Body Wash de Nivea Men

Bestseller No. 1
Gel de ducha en crema Nivea, 500 ml, 6 unidades [Oferta]
  • Contiene aceite de almendras que hace la piel suave
  • Cuenta con una textura sedosa adecuada para el cuidado de toda la familia
  • En equilibrio con el pH de la piel
  • Dermatológicamente comprobado

Skin Relief Body Wash de Aveeno

Bestseller No. 1
Aveeno Skin Relief Loción hidratante, 300ml [Oferta]
  • Formulado con manteca de karité y un complejo triple de avena
  • Probado clínicamente para hidratar durante 24 horas
  • Proporcionando un alivio inmediato y duradero para la piel extra seca e irritable
  • Libre de flagrancia y con una absorción rápida

Body Wash Sensitive Skin Unscented de Dove

Muchos de los jabones corporales de hoy en día contienen fragancias y productos químicos que son conocidos por causar irritaciones y reacciones adversas. Por esa razón, hemos enumerado los mejores jabones corporales específicamente formulados para pieles sensibles que vale la pena examinar. Estos productos han sido probados y testados para ser amigables con la piel y el presupuesto.

Mejor jabón líquido corporal con olor para hombres

Una de las preocupaciones más comunes que tienen los hombres cuando se trata del cuidado de la piel y la higiene es el olor. Si te cuesta encontrar un producto para el cuerpo que te mantenga oliendo bien durante todo el día, esta lista es exactamente para ti. Los productos de esta categoría han sido cuidadosamente seleccionados en función de su capacidad para limpiar la piel y dejarla fresca, manteniendo al mismo tiempo un aroma masculino.

Cool 3-in-1 Body Wash de Nivea Men

Bestseller No. 1
Bullet & Bone Cooling Recovery Body Wash 250 ml | Body Wash Men | Mens Skin Care Products | Mens Body Wash | Cooling Relief Body Wash | Muscle Recovery [Oferta]
  • A premium body wash which delivers an intense cooling effect to rapidly lower body temperature, reduce perspiration and aid muscle recovery...
  • The menthol, eucalyptus and peppermint deliver a powerful cooling effect, magnesium (Epsom Salts) helps combat muscle fatigue and promote...
  • The moringa seed extract purifies whilst the evening primrose and borage moisturise and condition the skin.
  • Our high-quality Recovery Body Wash is packed with essential oils and extracts to leave you refreshed, invigorated and rejuvenated.
  • Essential oils cool the body and provide an intense, uplifting fragrance.

Más vendedores aquí.

Este es el jabón corporal masculino que mejor huele porque deja la piel con un aroma mentolado y helado de larga duración. Proporciona una limpieza completa con una sensación fresca y mentolada que permanece en la piel.

Este producto es multipropósito, pues tiene los beneficios de un limpiador facial, champú y limpiador corporal, todo en uno. Lava suave pero eficazmente el sudor y la suciedad a la vez que hidrata la piel para aliviarla de la resequedad.

Este producto viene en un gel azul que produce una buena espuma y puede ser enjuagado fácilmente. Está dermatológicamente probado, lo que sirve como garantía de su uso será seguro.

Si estás buscando el mejor jabón líquido mentolado para el cuerpo, entonces has dado con la solución. Es altamente recomendado por los hombres y es incluso el primer resultado de su motor de búsqueda (adelante, inténtela.)

Tenemos que advertir que este gel de ducha no está recomendado para la zona íntima. Debido a su formulación helada y fresca, puede generar sensaciones de ardor en zonas sensibles.

A pesar de este aspecto, seguimos creyendo que es el mejor jabón líquido para hombres. Tiene todo lo que un hombre puede pedir, así que no hay razón para odiarlo.

Lo que nos gusta de este producto es que hidrata profundamente la piel, es multipropósito y su aroma no es demasiado fuerte.

Lo que no nos gusta tanto es que tiende a dejar una sensación de filme en el cabello, puede causar brotes en algunas personas y puede decolorar los paños de limpieza.

Therapeutic Soap de Oleavine

Bestseller No. 1

Más vendedores aquí.

En la búsqueda del mejor jabón corporal natural para hombres, este producto surge como una de las opciones más idóneas. Formulado con aceite de árbol de té y otros aceites esenciales, este producto combate las bacterias que pueden causar olores en los pies y el cuerpo.

Y como tiene árbol del té, este jabón corporal orgánico es ideal incluso para aquellas personas con piel grasa. También viene en una fórmula concentrada que puede ayudar a calmar la piel seca, inflamada y con picazón.

Enriquecido con ácidos grasos omega 3, 6, 7 y 9, este jabón corporal ayuda a nutrir e hidratar la piel para proporcionarle un alivio duradero. También ayuda a luchar contra los hongos, lo que lo hace ideal como un baño para los pies.

El aceite de neem es uno de los principales ingredientes de este jabón líquido antibacteriano. Utilizado desde hace siglos, este ingrediente ayuda a aliviar la piel seca e incluso a aumentar la producción de colágeno.

Este es sin duda el mejor jabón corporal para hombres para pieles grasas. Ayuda a mantener la grasa dérmica a raya con su contenido de aceite de árbol de té, lo que conduce a una piel más bella día tras día.

Libre de químicos sintéticos y fuertes, este producto es seguro para ser usado diariamente. También es suave para ser usado por mujeres.

Lo que nos gusta de este producto es su diseño ecológico, su capacidad de ayudar a controlar el acné y que sea rendidor. Algunos lo consideran un «producto milagroso».

Lo que no nos gusta tanto es que no se puede usar en la zona íntima, tiene que enjuagarse rápidamente o puede causar una ligera sensación de ardor, y puede no ser apto para pieles sensible.

Pure Sport Body Wash de Old Spice

Bestseller No. 1
Old Spice High Endurance Body Wash, Pure Sport, 18 fl oz (532 ml) [Oferta]
  • Old Spice High Endurance Body Wash, Pure deporte, 18 fl oz (532 ml)
  • 532 milliliters

Más vendedores aquí.

Este es, con diferencia, el mejor jabón corporal hidratante para hombres, ya que hidrata y deja la piel suave con cada lavado. Tiene un aroma refrescante y produce una buena cantidad de espuma que seguramente te encantará.

Este jabón líquido para el cuerpo viene en una consistencia verde y gelatinosa que se vuelve espuma rápidamente sobre tu paño de baño. No es aconsejable usar las manos desnudas con este producto ya que tiene la tendencia a «gotear».

Consideramos que este producto es el gel de ducha para hombres que mejor huele. Si estás familiarizado con el olor de los desodorantes Old Spice, simplemente imagínalo en forma líquida y tendrás una idea de lo que puedes esperar.

Pero no te dejes intimidar por eso. Claro, su aroma lo sientes en el momento en que lo usas, pero a medida que sales de la ducha, desaparece rápidamente y sólo deja un sutil aroma detrás.

Este jabón líquido perfumado para hombres es un gran favorito, y también parece ser un imán para chicas. Basado en las críticas, a las chicas les encanta cómo huele «masculino» su pareja después de usar este producto. Entonces, ¿suponemos que eso hace que valga la pena probarlo?

No hay duda de que este es el mejor jabón corporal hidratante para hombres. Puede ayudar a aliviar la piel de la picazón y descamación, lo que es un gran remedio para los hombres con problemas de resequedad. Después de todo, no importa dónde se mire, la piel seca no es atractiva.

Lo que nos gusta de este producto es que huele realmente bien, hace espuma muy bien y es rendidor.

Lo que no nos gusta tanto es que puede caerse de la mano incluso antes de que puedas aplicarlo a tu piel. Además, el empaque no es muy cómodo de transportar y el jabón puede no ser idóneo para pieles muy sensible.

Mejor jabón líquido antimicótico

El mercado está lleno de jabones antimicóticos que prometen hacer muchas cosas por tu piel. Pero, ¿realmente funcionan? Si te preocupa elegir otro producto decepcionante, nosotros te ayudamos. En esta lista, nos aseguramos de seleccionar cuidadosamente los productos basados en criterios que consideramos extremadamente importantes para elegir el mejor jabón líquido antimicótico para el cuerpo. Adelante, elige.

FungaSoap Cleansing Wash de PediFix

Bestseller No. 1
1 par de enderezadores de dedos suaves, transpirables y superpuestos para hombres y mujeres [Oferta]
  • Materiales: el traje incluye un par de alisadores de dedos para satisfacer tus necesidades diarias. Compuesto de fibra de vidrio de alta...
  • Reutilizable: lavable y reutilizable, materiales de alta calidad, buena transpirabilidad, sin alergias. Se puede lavar con agua tibia o...
  • Antideslizante: el alisador de dedos se lleva con calcetines y la mayoría de estilos de zapatos. Puedes usar un alisador de dedos durante...
  • Cómo funciona: amortigua y apoya los dedos curvos, repara y separa los dedos de los pies y mejora la deformidad de los pies. Evitar apretar...
  • Características: El uso frecuente puede ayudar a resolver problemas comunes de pie como superposición de esputo, flexión de los dedos,...

Más vendedores aquí.

Este, para nosotros, es el mejor jabón corporal antifúngico porque está infundido con aceite de árbol de té. Este ingrediente ha sido utilizado durante siglos por sus propiedades antisépticas y desinfectantes.

Este producto desodoriza y limpia la piel para eliminar las bacterias y hongos que se han acumulado en su superficie. También ayuda a evitar que regresen, lo cual es una gran ventaja.

Lo que hace que este producto de limpieza sea único es que es tan suave que también se puede usar en el rostro. Con un uso regular, además de mantener los hongos alejados, ayuda a sanar la piel irritada y seca.

Y puesto que viene en una fórmula concentrada, un poco de este producto realmente rinde. También produce una buena cantidad de espuma, se enjuaga fácilmente y no deja residuos.

Este producto es altamente recomendado por muchos médicos para el tratamiento de hongos en las uñas. Sin embargo, una cosa que no nos gustó es su olor, pero considerando su efectividad, creemos que sigue siendo una buena opción.

Lo que nos gusta de este producto es que viene en una fórmula concentrada, ofrece alivio de la comezón, evita que los hongos vuelvan a aparecer y ofrece resultados rápidos y visibles.

Lo que no nos gusta tanto es que puede no funcionar para todos, tiene un olor medicinal y puede causar brotes en algunas personas.

Anti-Fungal Shampoo de Healthy Hair Plus

Más vendedores aquí.

En primer lugar, aclaremos que aunque que este producto está etiquetado como champú, la compañía enfatiza que también puede ser usado como jabón líquido para el cuerpo.

Otros productos utilizan el aceite de árbol de té, pero este champú tiene como ingrediente principal el aceite de emú. Con extractos botánicos, penetra en las capas del cuero cabelludo para matar las bacterias y curarlas al mismo tiempo.

El aceite de emú es conocido por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y se ha utilizado para curar quemaduras y heridas. Sus propiedades antisépticas alivian el cuero cabelludo del dolor y el enrojecimiento.

Este champú afirma ser el más fuerte que existe y es la elección perfecta para el tratamiento del cuero cabelludo. Aborda las protuberancias del cuero cabelludo, las infecciones micóticas del cuero cabelludo e incluso la psoriasis del esta zona.

Infundido con vitaminas y minerales, este producto no solo se ocupa de los problemas del cuero cabelludo, sino que también restaura su salud. Seguro para toda la familia, este producto también es lo suficientemente suave para los niños.

Además de trabajar bien contra los hongos, este producto también es bueno para el cabello graso. Limpia sin resecar el cabello y lo transforma en un cabello lleno de vida.

Lo que nos gusta de este producto es que es un limpiador natural que restaura la salud del cuero cabelludo, siendo comparable a los champús anticaspa de venta libre y dejando el cabello muy manejable.

Lo que no nos gusta tanto es que puede no funcionar para todas las personas, especialmente en cabellos gruesos, y que el olor no es bueno.

Mejor jabón líquido hipoalergénico

Muchos limpiadores corporales pueden dejar tu piel limpia. Pero, ¿es seguro su uso? Debido a que nos preocupamos por la salud de tu piel tanto como tú, nos esforzamos al máximo para probar las marcas más populares en el mercado hoy en día para averiguar cuál de ellas puede ser coronada como el mejor jabón líquido hipoalergénico para el cuerpo.

Even & Bright Body Wash de St. Ives

Bestseller No. 1
St. Ives Even and Bright Pink Lemon and Mandarin Orange Scrub, 6 Fluid Ounce by St. Ives [Beauty] by St. Ives [Oferta]
  • St. Ives Even and Bright Pink Lemon and Mandarin Orange Scrub, 6 Fluid Ounce by St. Ives [Beauty]

Más vendedores aquí.

Lo que hace de este producto el mejor producto hipoalergénico para el cuerpo es su capacidad de dejar una piel suave y sedosa después de cada lavado. También está infundido con perlas exfoliantes para revelar a una persona más joven y más bella.

Los principales componentes de este producto son la mandarina y el limón rosa. Estos ingredientes están repletos de vitamina C, y si has hecho tu investigación, sabrá que es la clave para una piel más clara.

Este jabón líquido espeso produce una buena cantidad de espuma y se aclara fácilmente, sin dejar residuos. Deja un olor dulce y cítrico (casi como el yogur) que despertará tus sentidos. Y en nuestra opinión, es irresistible.

Pero no dejes que su color rosa te engañe, ya que a los chicos les encantará este maravilloso producto también.

Lo que nos gusta de este producto es que no reseca la piel, tiene una acción exfoliante extra, es rendidor y el aroma es neutro en términos de género.

Lo que no nos gusta tanto es que las perlas exfoliantes pueden no ser adecuadas para pieles sensible. Por otro lado, a algunas personas no les ha gustado el olor.

Ultra Moisturizing Wash de Cetaphil Baby

Bestseller No. 1
HIMALAYA HERBALS Gel purificante de lavado de cara de Neem | Limpia profundamente los poros y el acné | Lavado facial a base de hierbas | 150g (2-Pack Purifying Neem Face Wash Gel) [Oferta]
  • HECHO DE INGREDIENTES NATURALES: nuestro Gel Limpiador Purificante de Neem se compone del ingrediente natural clave: Neem, que es no solo...
  • FORMULACIÓN HERBARIA SIN JABON: El limpiador de Neem de Himalaya se ha hecho sin jabón, el cual es común en los productos de salud y...
  • AYUDA A CONTROLAR EL ACNÉ Y LAS PIMPLAS: Probado dermatológicamente y disfrutado por todos, elimina suavemente todas las impurezas de la...
  • GARANTIZADO SIN SLS / SLES Y FTALATOS: El limpiador de Neem de Himalaya ha sido fabricado sin estos químicos dañinos que pueden causar...

Más vendedores aquí.

Este producto está hecho para bebés, así que no hay razón para que no funcione para ti. Esta fórmula súper hidratante deja la piel del bebé suave y lo protege de una mayor deshidratación.

Este jabón líquido para el cuerpo se enorgullece de su contenido de 1/3 de loción para bebés que hidrata profundamente mientras restaura la barrera de hidratación de la piel. También contiene caléndula orgánica para calmar la piel irritada.

Suave y delicado, este jabón líquido para el cuerpo tiene una consistencia cremosa que produce una gran cantidad de espuma y se puede enjuagar fácilmente. No deja residuos de jabón y tiene un aroma floral relajante.

Recomendado por dermatólogos, este limpiador no contiene conservantes ni productos químicos que puedan dañar la piel sensible. No contiene colorantes, aceites esenciales ni aceites minerales que puedan provocar reacciones alérgicas.

Sin embargo, no nos gusta que este producto esté perfumado. Huele muy bien, sí, pero teniendo en cuenta que está formulado para bebés, nos preguntamos por qué decidieron añadir fragancia.

Lo que nos gusta de este producto es que deja la piel suave e hidratada, funciona muy bien para el eczema y tiene la consistencia de una loción. Su diseño de embalaje único también es interesante (la botella viene con lados punteados para un agarre más fácil).

Lo que no nos gusta tanto es que el producto sale muy rápido cada vez que lo aprietas (puede causar desperdicio). Además, puede causar acné en algunas personas, y ha habido quejas de su olor abrumador.

Baby Wash de Little Twig

Más vendedores aquí.

Nos encantan los productos hechos de ingredientes orgánicos, y este jabón para bebés es definitivamente uno de ellos. Este limpiador 2 en 1 dice ser adecuado para todo tipo de piel y viene con una fórmula equilibrada de pH.

Este jabón corporal orgánico promete limpiar suavemente la piel y dejarla fresca, suave e hidratada. Tiene una fórmula muy suave que también se puede usar en los recién nacidos.

Probado por pediatras, este producto suave se puede utilizar como un limpiador completo para bebés y se enjuaga fácilmente sin dejar residuos.

Aparte de ser un limpiador de bebé y un champú, este producto también puede funcionar como un baño de burbujas. Produce una buena cantidad de burbujas que hace más agradable la hora del baño.

La compañía también tiene un número de fans famosos, incluyendo a Gwyneth Paltrow y Courteney Cox. Además, cuenta con premios, siendo uno de los ganadores de The Bump’s Best of Baby en 2012 y 2015.

Por último, destacamos que viene en un frasco con bomba. No podemos dejar de recalcar lo importante que es esto para nosotros porque además de facilitar la dispensación, reduce la posibilidad de que el producto se desperdicie.

Lo que nos gusta de este producto es su formulación natural y orgánica, que produzca una buena cantidad de espuma, y que además tenga un suave y no demasiado poderoso aroma a lavanda. Otra ventaja es que no quema los ojos.

Lo que no nos gusta tanto es que puede causar brotes o resecar la piel en algunos usuarios, y que la parte superior de la bomba tiende a funcionar mal.

Mejor jabón líquido sin aroma para el cuerpo

Hay montones de jabones sin fragancia, pero ¿jabones de alta calidad y ricos en espuma para el cuerpo? No es un hallazgo fácil. Para ayudarte, hemos recopilador los mejores jabones corporales líquidos sin perfume del mercado. Nos aseguramos de incluir productos que puedan hacer que tu piel luzca mejor que nunca.

Pure-Castile Liquid Soap – Baby Unscented de Dr. Bronner’s

Bestseller No. 1
Dr. Bronner's - Jabón Líquido de Castilla Pura Sin Fragancia Orgánica para Bebé, 473 Mililitros [Oferta]
  • No contiene fragancia, por lo que es ideal para personas con alergias o piel sensible.
  • Los aceites y aceites esenciales están certificados orgánicos para el programa nacional de normas orgánicas.
  • Empaquetado en 100 % botellas de plástico reciclado después del consumo.
  • Este producto contiene glicerina.

Más vendedores aquí.

Este, para nosotros, es el mejor jabón corporal sin perfume y sin parabenos porque tiene todo lo que necesitas en un jabón líquido. Además, es muy versátil.

Al ser un jabón corporal sin parabeno significa que es seguro para todo tipo de pieles, incluso para las personas que tienen pieles sensibles. También es seguro para los bebés, pero, por desgracia, no es una fórmula sin lágrimas. Por lo tanto, cuando lo uses en su pequeño, presta especial atención a esa delicada área de los ojos.

Este jabón corporal vegano y orgánico utiliza una base de jabón líquido Castile para un profundo efecto hidratante y nutritivo. Es todo natural, tienes la seguridad de que ninguno de sus ingredientes está modificado genéticamente.

Este producto orgánico está certificado por el USDA, así que tienes seguridad acerca de que nada dañino entrará en contacto con tu piel. También participa en el comercio justo, por lo que también hace bien a la comunidad.

Y a diferencia de otros productos que sólo tienen una función 3 en 1, éste es bastante más versátil. Además de limpiar el cabello, el cuerpo y la cara, también se puede utilizar para sus mascotas o para el lavado de la ropa. Las posibilidades son literalmente infinitas cuando se tiene este producto en la mano.

Por último, este producto sin parabenos cuida el medio ambiente tanto como te cuida a ti. Está garantizado que no ha sido probado en animales, y sus botellas están hechas de materiales 100% reciclados.

Lo que nos gusta de este producto es que está bastante completo, limpia sin dejar residuos de jabón, es rendidor y viene en una botella muy grande.

Lo que no nos gusta tanto es que ha habido quejas por su olor, puede no funcionar para la piel ultra-sensible y seca y que el producto tiende a obstruir la abertura de la botella.

Fragrance Free Body Wash de Desert Essence

Más vendedores aquí.

Este producto está en nuestra lista de los mejores jabones líquidos corporales sin perfumes ni parabenos, ya que ofrece una limpieza profunda sin productos químicos. Produce una fragancia ácida y fresca que despertará tus sentidos.

Este jabón corporal en particular tiene una consistencia gelatinosa y produce una buena espuma. Este producto libre de parabenos está certificado por el Estándar Orgánico NSF, por lo que tienes seguridad de su alta calidad.

Infundido con limpiadores de coco y azúcar, este producto limpia la piel de manera efectiva y suave sin quitarle sus aceites naturales. Esta es la razón por la que es popular entre los que tienen la piel seca o sensible.

Encima de eso, este mejor jabón corporal sin perfume tiene aloe vera para nutrir y calmar la piel. También contiene té verde rico en antioxidantes para proteger la piel de factores externos dañinos.

En cuanto a su consistencia, este producto es espeso y muy concentrado. Esto significa que obtener espuma no es difícil.

Este jabón líquido corporal sin fragancia se lleva dos pulgares hacia arriba. Es todo lo que se supone que es un jabón líquido para el cuerpo, y una vez que usas este producto, es posible que no consideres volver atrás y probar otros.

Lo que nos gusta de este producto es su fórmula rendidora apta para pieles secas y sensibles, y su capacidad para controlar la picazón severa.

Lo que no nos gusta tanto es que puede ser difícil extraer el producto restante del tubo y que es un poco caro. Por otro lado, no se siente como si realmente limpiara, ya que es «demasiado ligero».

Además de esto, lo que no nos gustó de este producto es que el agujero por donde sale es muy pequeño. Esto puede ser frustrante para algunos considerando que su consistencia es demasiado espesa.

Mejor jabón antibacteriano para el cuerpo

El limpiador corporal que usas puede dejar tu piel limpia, pero ¿está eliminando todas las bacterias no deseadas? Porque nos aseguramos de elegir el mejor jabón antibacteriano y jabón corporal, sabemos que los productos de esta lista pueden hacerlo. Los hemos probado y revisado rigurosamente, así que adelante, pruébalos.

Antifungal Soap with Tea Tree Oil de Purely Northwest

23%Bestseller No. 1
Purely Northwest Jabón antifúngico con aceite de árbol de té para el pie de los atletas, la tiña, el hongo de la uña y el picor del deportista 9oz [Oferta]
  • Adicional fórmula fortaleza - enriquecido con aceites esenciales botánicos potentes y nutrir la piel, que se han utilizado durante siglos...

Más vendedores aquí.

Nos encanta este producto porque no reseca la piel. Muchos jabones formulados para combatir las bacterias pueden dejar la piel seca y deshidratada, pero este jabón antimicótico con aceite del árbol del té no lo hará. Repleto de aloe vera y otros agentes acondicionadores de la piel, dejará tu piel saludable y suave.

Tiene una fórmula concentrada con la que obtendrás todos los beneficios que promete. ¿Y cuáles son exactamente esos beneficios?

Para empezar, tiene aceite de árbol de té.  Este ingrediente es un potente agente antibacteriano. Sus efectos son comparables a los del peróxido de benzoilo, un ingrediente ampliamente utilizado en el tratamiento del acné.

Por lo tanto, si tienes granos en tu cuerpo, este jabón seguramente puede ayudarte a deshacerse de ellos. ¿Y sabes qué más? Aparte de los granos, también puedes confiar en el aceite de árbol de té para tratar el pie de atleta, los hongos de las uñas y el olor corporal.

Ahora, si eres un aficionado al gimnasio, este producto es algo que no deberías perderte. Con todos los gérmenes y hongos que acechan en el gimnasio, definitivamente necesitarás algo para proteger tu piel.

Y si tienes la piel inflamada, también te beneficiarás de este producto. Está formulado con aloe vera, vitaminas A, B, C, D y E para calmar y acondicionar su piel.

Otra cosa que seguramente te enamorará de este jabón es que está libre de parabenos, tintes y fragancias sintéticas.

Pure Castile Bar Soap de Dr. Bronner’s

Bestseller No. 1
Del Dr. Bronner Tea Tree Castilla Jabón Hecho con ingredientes orgánicos 32 oz [Oferta]
  • Dr. Bronner's Fair Trade & Organic Castile Liquid Soap - (Tea Tree, 32 oz)
  • 32 oz

Más vendedores aquí.

Nos encanta este producto porque está hecho con aceites orgánicos. Si buscas algo que sea seguro para tu piel, te podemos recomendar este jabón con mucha confianza. Además de sus ingredientes naturales, su envase también es ecológico, pues está hecho de materiales reciclados.

Ahora, ¿qué hace que este jabón sea grandioso contra las bacterias?

Similar a nuestro mejor jabón antibacteriano, este producto también tiene aceite de árbol de té. A estas alturas, probablemente ya tienes una buena idea de lo potente que es para matar bacterias.

Aparte del aceite de árbol de té, este jabón también contiene aceite de cáñamo para asegurarse de que tu piel no termine gravemente deshidratada y seca.

El jabón tiene olor a madera y produce una buena cantidad de espuma. Tampoco crea ninguna sensación de ardor, que son dos grandes aspectos para las personas con piel sensible.

¿La desventaja? Bueno, como está en forma de barra, se derrite rápidamente.

Cómo elegir el mejor jabón líquido para el cuerpo para su tipo de piel

¿Listo para actualizar tu rutina de ducha?

Cambiar de jabones comunes a jabones corporales no es tan fácil como parece. Después de todo, hay literalmente toneladas de jabones corporales en el mercado hoy en día. Y si no estás seguro de qué elegir, puedes cometer uno de estos tres errores comunes:

Gastar más de lo que deberías. Ir a casa con un producto que no te gusta. O, peor, desarrollar más problemas de piel. Suena raro para un limpiador corporal, ¿verdad? Pero, en serio, eso pasa.

Así que, basta de introducción y vamos a hacer la elección más fácil para ti.

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta al comprar un nuevo producto es tu tipo de piel. Asegúrate de que sea compatible y de que no haya ingredientes en ese producto que puedan comprometer tu piel.

Pieles propensas al acné

Para pieles propensas al acné, elige un jabón líquido para el cuerpo con ingredientes que combaten el acné. Dos buenas opciones son el ácido salicílico y el peróxido de benzoilo.

Estos dos ingredientes pueden ayudar a desobstruir los poros eliminando suavemente las células muertas de la piel.

El aceite del árbol del té es otra buena opción, ya que ayuda a reducir la inflamación y combatir las bacterias que causan el acné.

Piel seca

Si tu tipo de piel se inclina más hacia el lado más seco, necesitarás algo hidratante. Los jabones corporales que contienen emolientes son ideales para ti.

Aparte de los ingredientes, también hay que tener en cuenta la fórmula. Elige algo que sea cremoso si deseas deshacerse de la descamación y de los parches secos.

Pieles sensibles

Evita las fórmulas ásperas tanto como sea posible. Y mantente lejos de los jabones corporales perfumados, que contengan tintes artificiales o que estén cargados de conservantes. Estas sustancias son famosas por desencadenar reacciones alérgicas.

Ve por productos naturales si puedes. Están especialmente formulados sin los ingredientes agresivos que pueden comprometer la piel.

Piel envejecida

La piel envejecida se beneficiará más de los limpiadores corporales que pueden proporcionar una exfoliación suave. Como puedes deducir, cuando no hay muchas impurezas que obstruyen los poros, tus otros productos antienvejecimiento serán capaces de penetrar mejor en tu piel.

Además de eso, también debes elegir productos que contengan antioxidantes que puedan proteger tu piel contra los daños de los radicales libres. También pueden ayudar en el proceso de reparación de la piel.

Deja un comentario