Mejores máquinas de cavitación en casa y cómo cuidar la piel

Sabemos que los kilos de más son un problema para ti, en especial cuando comienzan a notarse en abdomen y brazos. Tu cuerpo puede perder estética a medida que se notan las acumulaciones de grasa de forma evidente. Si no tienes tiempo de hacer ejercicio, ni el dinero para una liposucción, otras alternativas como la radiofrecuenci  de las máquinas de cavitación pueden parecerte atractivas.

Las máquinas de cavitación destacan entre los productos que ayudan a adelgazar debido a su uso tan popular. Teniendo en cuenta los beneficios que conseguirás con su empleo, algunos modelos no te parecerán caros. Sin embargo, es importante que evalúes cada modelo con sus características. A continuación, te explicaremos más sobre estos útiles productos de belleza.

¿Qué es una máquina de cavitación y cómo funciona?

La cavitación por sí misma es una forma de acabar con la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo que no requiere intervención quirúrgica. Las máquinas que realizan tal función se encargan de disolver las células adiposas, principales causantes de los kilos de más. La técnica permite que la anatomía expulse los desechos por la orina.

Para poder realizar con eficacia la labor, las máquinas de cavitación emiten ultrasonidos de baja frecuencia que afectan directamente a las células antes mencionadas. Notarás que su empleo es común para devolver la estética a las zonas con piel estirada, para mejorar la circulación interna, eliminar las toxinas y aumentar el tono de los tejidos.

Aunque las máquinas de cavitación para el empleo casero suelen ser certificadas por médicos, no es recomendable que ciertas personas utilicen los ejemplares. Pacientes con marcapasos, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, embarazo o en período de lactancia no pueden acudir a los aparatos.

Si quieres mantener tu piel en óptimas condiciones después del tratamiento es necesario que leas la compilación de los mejores productos hidratantes del mercado – ¡Por categorías!

Top 5 de las mejores máquinas de cavitación en casa

El mercado de la cavitación en casa, como muchos otros, es un negocio que va en crecimiento constante. Para que puedas seleccionar sabiamente, es importante que leas los beneficios y las desventajas de cada marca. Después de una ardua investigación, aquí te presentamos las mejores máquinas.

1–Máquina de cavitación en casa Carer Spark

Bestseller No. 1
Cavitación Ultrasónica Máquina,EMS Cavitación Grasa Anti Celulitis Remover Pérdida de peso Dispositivo de estiramiento de la piel [Oferta]
  • Dispositivo de estiramiento de la piel multifuncional: EMS (estimulación eléctrica del músculo), infrarrojo, microsismo ultrasónico en...
  • Buen diseño para: la mejor opción para regalos, perder peso y forma, reafirmar su cuerpo, mejorar la textura de la piel, antiarrugas y...
  • Adecuado para: los brazos faciales, la cintura, la parte inferior del abdomen, las caderas, las piernas, restauran un cuerpo sexy y le...
  • Función de rayos infrarrojos: longitud de onda 630, la luz roja es antienvejecimiento y embellece la piel, en lo profundo de la capa...
  • Función de masaje sónico: vibración de 1,000,000 de veces, acelera la quema de grasa corporal y promueve el adelgazamiento corporal.

Sirve para tratar la grasa acumulada en varias zonas del cuerpo, no solo en el abdomen. También se puede utilizar en brazos, muslos, glúteos, flancos y caras internas de las rodillas. El dispositivo funciona en 4 modos: cavitación, luz roja, radiofrecuencia y vibración. Funcionan para tratar la celulitis, estimular la piel, eliminar las líneas de expresión y recuperar el aspecto juvenil.

Lo que nos gusta es que los modelos son de tamaños ideales para ser considerados portátiles. Además, su empleo no resulta invasivo para los clientes.

Lo que no nos gusta es que la compra de los productos solo incluye un manual de instrucciones en inglés. Para los usuarios que no son bilingües, no contar con pasos de instalación claros representa un problema.

2–Máquina de cavitación en casa Z&Y

Bestseller No. 1
Sommer-Z Maquina de Cavitación Portátil 3 en 1Adelgazador masajeador eliminador de Celulitis y Piel de Naranja Dispositivo de Ultrasonido para la pérdida de Grasa Celulitis [Oferta]
  • Se utilizan docenas de fibras de carbono como fuente de calor para generar rayos infrarrojos. Cuatro luces rojas indican que la función...
  • Iluminación infrarroja lejana - Reafirmante y moldeado: promueve la resonancia y la fricción de los irradiados, genera una reacción...
  • Instrumento corporal EMS tres en uno: utilizando tecnología ultrasónica, baja frecuencia, luz roja, tres modernos instrumentos de belleza.
  • Cinco modos de elección: el instrumento de adelgazamiento EMS se concentra y dispersa de acuerdo con una frecuencia determinada, simulando...
  • Cinco grados de fuerza y ​​debilidad. El instrumento de pérdida de peso EMS tiene cinco marchas fuertes y débiles para perder peso, la...

Los aparatos de la marca funcionan con una potencia de 220 voltios, por lo que sentirás una gran fuerza por parte de las máquinas de cavitación. Los modelos son adaptables para todos los tipos de piel.

Lo que nos gusta de la máquina de cavitación es que cuenta con un sistema indoloro. No tendrás que soportar molestias o incomodidades posteriores al proceso de ultrasonido.

Lo que no nos gusta es que tampoco incluye instrucciones en español. Algunos compradores han tenido que recurrir a la búsqueda de consejos en Internet para saber cómo se utilizarlos de modo correcto.

3–Máquina de cavitación en casa Tecnovita

Bestseller No. 1
Gel conductor para cavitación [Oferta]
  • Gel para transmisión de conducción excelente para CAVITACION, ultrasonidos laser, fijación de los electrodos, ecografías y foto...
  • ¿Por qué es conveniente usar Ideo gel? Es un electro gel transparente ideal para aparatos de cavitación. Ultra cristalino, no crea...
  • Seguridad para la piel sensible. PH neutro. Lubrica la piel, no la irrita, no la sensibiliza, y es fácil de limpiar.
  • Hipoalergénico. Bacteriostático. Libre de perfumes. Sin siliconas, surfactantes o alcohol
  • Se extiende fácilmente y de manera uniforme.

Entre las opciones que tendrás con un máquina de cavitación de la marca está la posibilidad de elegir entre dos modos de operación: una emisión pulsada y una continua. Por otra parte, resulta cómodo trasladar de un sitio a otro la máquina, ya que sus dimensiones son de 38 centímetros en largo, 42 centímetros en ancho y 22 centímetros en altura. El peso estimado es de 2 kilogramos.

Lo que nos gusta es que los modelos pueden ser ajustados a la duración deseada por el comprador. La opción incluye una operación cuyo máximo es de 20 minutos.

Lo que no nos gusta de los modelos es su precio. Los modelos no cuentan con valores accesibles para el comprador común, por lo que es difícil que se adquiera de forma constante.

4–Máquina de cavitación en casa de DermoPro

Bestseller No. 1
Denshine 8 en1 40K Cavitación Vacío Antipiratales Multipolar Tripolares RF BIO Caliente Cold Hammer Body Slim Machine Rejuvenecedor Facial [Oferta]
  • Firme los brazos, piernas, muslos, nalgas, cintura, espalda, músculos abdominales y remodelar la figura del cuerpo
  • Mejorar y tratar la piel de naranja como tejidos grasos de diferentes niveles graves
  • Con los efectos de calmante, descompresión y alivio del dolor (como dolor en las articulaciones, ciática), promover el ejercicio aeróbico...
  • Firme, levante y compacte la piel y moldee la forma de la cara
  • Circulan y activan las células, promueven el metabolismo y así se puede obtener un 100% más de fibras colágenas y elásticas para...

Los accesorios representan el mayor atractivo de los modelos de la marca. Entre los elementos incluidos están los cabezales bipolares y tripolares para el rostro, los multipolares para el cuerpo y los especializados en celulitis. Su estructura es más completa, por lo que necesitarás disponer de un lugar específico para colocarlo.

Lo que nos gusta de las unidades es la aprobación de los estándares y normas CE y RoHS. Los aparatos están revisados y la correcta función está garantizada.

Lo que no nos gusta es la incorporación de ciertos accesorios que, al no haber manual de instrucciones en español, no parecen cumplir funciones en el aparato.

5–Máquina de cavitación en casa Nikou

No solo sirve para la eliminación de la grasa en el cuerpo, sino que también puede ser utilizado en la cara. Ayuda a reducir las arrugas, las líneas de expresión y la papada. Entre las otras funciones de la máquina está el sistema de masaje.

Lo que nos gusta es que el artefacto tiene 5 modos de operación: golpe, masaje, amasado, desguace y pérdida de peso. Tú serás quien decida cuál elegir en el momento que quieras.

Lo que no nos gusta es que el funcionamiento de los ejemplares depende de un cable eléctrico. Para poder utilizarlos, tendrás que estar cerca de un enchufe conector.

Ventajas de las máquinas de cavitación en casa

¿Sientes que todavía no has tomado una decisión con respecto a las herramientas caseras? Pues es importante que conozcas las siguientes ventajas que tendrás con un modelo:

  • Te ayudarán como complemento para la dieta y el ejercicio constante.
  • Algunos modelos pueden comprender precios bastante accesibles.
  • Aunque la efectividad no es la misma, pueden representar una alternativa más barata y segura que una operación quirúrgica.
  • Su almacenamiento es fácil.

Cuidados de la piel después de utilizar máquinas de cavitación en casa

La eliminación de la grasa mediante el proceso de cavitación no comprende flujo alguno por la capa superficial de la piel. Sin embargo, algunos cuidados ayudan a mejorar el aspecto que los kilos de más dejan tras su paso. Entre ellos se encuentran los siguientes:

Paso 1: Utilizar cremas anticelulíticas

Magister Fórmula es una marca líder en el mercado de cremas anticelulíticas. Sus propiedades reafirmadoras te ayudarán a complementar la labor de las máquinas de cavitación. La absorción suele ser rápida y los aromas son amenos.

Bestseller No. 1
Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio (Gel Reductor) [Oferta]
  • ➡️ 500ML DE CREMA ANTICELULITICA / CREMA REDUCTORA Gel reafirmante formulado con ingredientes activos de eficacia probada (guaraná,...
  • ➡️ REDUCTOR ANTICELULITICO DE ABDOMEN Y CADERAS Tratamiento anticelulítico reductor que actúa gracias a la sinergia de sus activos...
  • ➡️ CREMA ANTI CELULITIS DE RESULTADOS GARANTIZADOS tanto para hombre como para mujer. Gracias a nuestra formula de activos contrastados...
  • ➡️ TRATAMIENTO ADELGAZANTE DE CONTINUO Producto pensado para el uso diario (Tratamiento para todo el año), formato de 500ml con...
  • ➡️ FORMULA REDUCTORA AVANZADA DE 500ML: Resultado visibles a los 30 días de uso.
30%Bestseller No. 2
Elifexir Minucell - Crema Anticelulítica Reductora Hidratante | Tensa y Remodela el Contorno Corporal | Reduce Celulitis y Piel de Naranja | Reductor + Hidratante | Reafirmante Corporal - 200ml [Oferta]
  • ELIFEXIR MINUCELL - Emulsión tensora reductora que ayuda a acabar con la piel de naranja y reducir centímetros de tu figura; reducir la...
  • ACCIÓN TENSORA Y REDUCTORA - Reduce en un 75% la piel de naranja; suaviza la piel; mejora la firmeza; resultados en 14 días; resultados...
  • DESPÍDETE DE LA CELULITIS - Con la emulsión tensora reductora que remodela el contorno corporal eliminando la piel de naranja.
  • CAFEINA Y CARNITINA - Reducen los depositos de grasa; HIEDRA Y RUSCUS ayudarán a reducir la acumulacion de líquidos
  • TRIPEPTIDE-1 - Te ayudará a eliminar las toxinas.
  • ÁCIDO SALICÍLICO - Ejercerá un efecto micropeeling para la mejor penetración de activos, permitiendote lucir una piel más lisa. Su...
  • ¡RESULTADOS EN 60 DÍAS! - Disminución de perímetro de nalga: hasta 3 cm, muslo: hasta 1 cm ; Hasta 3 Kg menos de grasa corporal ;...
15%Bestseller No. 3
Somatoline, Tonificante y moldeador reductor intensivo 7 noches (piel madura) - 250 ml. [Oferta]
  • Acción lipolítica para favorecer la reducción de las acumulaciones de grasa localizada
  • Acaba con los nódulos de grasa acumulados
  • Favorece el retorno venoso
  • Tonifica la piel
  • Tiene acción drenante

Paso 2: No repetir la cavitación en menos de 72 horas

Es recomendable que dejes un período de hasta 3 días entre los procesos de cavitación en casa. Realizar sesiones constantes no acelerará el adelgazamiento. Por el contrario, podría traer consecuencias a tu salud.

Paso 3: Mantener una dieta líquida

Tu piel adoptará los beneficios de la cavitación de mejor manera si te hidratas bien. Tomar mucha agua el día posterior de la sesión permitirá la eliminación de grasa de forma sencilla.

Deja un comentario