Mejores polvos de maquillaje para las pieles más comunes

Nuestras mejores opciones para los mejores polvos resaltan las propiedades que creemos que pueden resolver tus problemas específicos. Cada uno de ellos ha sido cuidadosamente revisado para garantizar la calidad, la eficacia y la seguridad, por lo que no hay necesidad de arriesgar su piel o poner en peligro la salud. Y para hacer la selección mucho más fácil, hemos dividido la lista en categorías específicas.

También puede interesarte: Compilación de los mejores champús para diferentes tipos de cuero cabelludo.

¿Buscando los mejores polvos?

Los polvos son un gran artículo para el cuidado de la piel. Sin embargo, los polvos, al igual que otros productos para el cuidado de la piel y el maquillaje, difieren en sus formulaciones y propiedades.

Por ello, nos aseguramos de elegir solo los mejores. El siguiente artículo contiene las principales categorías que creemos que son valiosas para ti y nuestros mejores productos recomendados para cada una de ellas.

Mejores polvos para la piel seca

Wake Up Hydrating Makeup Ivory de Almay

MAC Studio Careblend / Pressed Powder de M.A.C

Mineral Veil Illuminating de BareMinerals

Bestseller No. 1
BareMinerals - Velo mineral iluminador (9 g) [Oferta]
  • Experimenta la piel mate de aspecto natural con la base de bareminerals mate SPF15.
  • Fórmula mineral ligera que ofrece una cobertura total y sencilla con un acabado mate brillante.
  • Diseñado por expertos para todas las etnias y tonos de piel, nuestra base de polvo prensado de alto rendimiento está disponible en 20...

Es fácil para las personas con piel seca evitar el uso de polvos por temor a acentuar las manchas secas y piel escamosa. Esta lista de los mejores polvos para la piel seca, sin embargo, está destinada a romper esa idea. Los productos que figuran en esta lista han sido cuidadosamente seleccionados con base en su cobertura, ingredientes y acabado.

Conoce nuestra selección de los mejores polvos para piel seca. Elige uno de esta lista y obtenga los beneficios del polvo sin que parezca pan comido.

Mejores polvos para la piel grasa

Fit Me! Matte + Poreless de Maybelline New York

35%Bestseller No. 1
Maybelline New York Fit Me - Corrector de Imperfecciones Acabado Mate para Pieles Claras, Tono 15 Fair - 6.8 ml [Oferta]
  • El paquete puede variar
  • Su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga
  • Se adapta al tono de tu piel gracias a su fórmula con base transparente
  • Cobertura uniforme, tono iluminado; acabado mate
  • Aplícalo en forma de triangulo bajo la ojera y difumina a toquecitos con el dedo hasta que quede fundido con la piel y después aplica tu...

Stay-Matte Sheer Pressed Powder de Clinique

49%Bestseller No. 1
Rimmel London Stay Matte Powder Polvos de maquillaje Tono 5 - 14 gr [Oferta]
  • Acabado mate sin brillos
  • Polvo compacto matificante con minerales naturales
  • Ayuda a minimizar la apariencia de los poros.
  • Hasta 5 horas de duración
  • Dermatológicamente testado

Stay Matte Pressed Powder de Rimmel

Bestseller No. 1
Rimmel - Pressed powder stay matte mohair 007 by [Oferta]
  • Polvo liviano que se desliza suavemente y proporciona una cobertura uniforme
  • Hasta 5 horas de control de brillo natural con minerales naturales
  • No contiene fragancias o aceite y no obstruirá los poros
  • Ayuda a minimizar la apariencia de los poros

Dicen que el polvo es el que mejor se adapta a la piel grasa. Desafortunadamente, no todos los polvos pueden controlar bien la grasa. Algunos de ellos pueden incluso causar brotes y obstrucción de poros.

Para asegurarnos de que nada de esto le suceda a tu piel, hemos decidido crear esta lista de los mejores polvos para pieles grasas. Los productos de esta categoría se caracterizan por sus excelentes propiedades de control de aceite, su capacidad de minimizar la apariencia de los poros y su acabado natural.

Mejores polvos para la piel propensa al acné

True Match Naturale Mineral Foundation de L’Oreal Paris

Bestseller No. 1
L'Oreal Paris True Match Naturale Mineral Foundation, Soft Ivory, 0.35 Ounces [Oferta]
  • True Match Naturale reinventa el maquillaje con minerales cuidadosamente seleccionados, sin conservantes, sin talco y sin perfume, así como...
  • Descripción del paquete: 1g (10 g)
  • Tamaño:
  • Número de raciones:
  • Tipo de unidad: cada una.

Bronzer Oil-Free Powder de Shiseido

Superpowder Double Face Makeup de Clinique

Bestseller No. 1
Clinique 17279 - Base de maquillaje [Oferta]
  • Tipo de producto: Base de maquillaje
  • Marca: Clinique
  • Productos de belleza y el cuidado personal

La piel propensa al acné no puede tolerar una serie de polvos, por lo que nos hemos asegurado de que los productos de esta categoría se adapten bien a tu tipo de piel. Fueron cuidadosamente seleccionados por su cobertura, longevidad e ingredientes para que sólo puedas obtener el mejor polvo para pieles propensas al acné.

Los diferentes tipos de polvo facial

Los polvos son los mejores amigos de los entusiastas del maquillaje. Pueden fijar el maquillaje en su lugar, añadir una cobertura sutil y aumentar el brillo de la piel. Sin embargo, no todos los polvos pueden funcionar de la misma manera en la piel. Tienes que escoger el tipo correcto de polvo para que pueda satisfacer tus necesidades.

Sigue leyendo para conocer los diferentes tipos de polvo facial y cómo puedes utilizarlos a tu favor.

Polvos sueltos

Los polvos sueltos tienen la mejor cobertura y son los más duraderos. Son la elección más común de los maquilladores y entusiastas del maquillaje. Emiten un efecto impecable y parecido al de la porcelana sobre la piel.

Para usar polvo suelto, necesitas usar una brocha grande y suave. Úsala para espolvorear ligeramente el polvo en tu piel.

Polvos prensados

Los polvos prensados, como su nombre indica, son compactos. Son los que puedes llevar en tu kit de maquillaje sin tener que preocuparte de esparcir polvo por todas tus cosas.

Son ligeros y fáciles de usar, lo que los convierte en la mejor opción para retoques rápidos. La mayoría de las veces, estos polvos emiten un acabado mate. Hacen un gran ajuste para los que tienen la piel aceitosa y propensa al acné.

Aparte de estos dos, también hay polvos translúcidos y tintados.

  • Los polvos translúcidos no están pigmentados y se utilizan principalmente para controlar zonas aceitosas. Pueden venir en forma suelta o compacta.
  • Los polvos tintados, por otro lado, son pigmentados y se pueden usar sin base. Puesto que están teñidos, hay que ser muy selectivo a la hora de elegir el color.

Por qué necesitas polvos faciales

Los polvos son versátiles. Puedes utilizarlos dependiendo del efecto deseado y para tratar problemas específicos de la piel. Para que te hagas una idea, he aquí por qué necesitas invertir en un buen polvo para el rostro.

Controlar el brillo

Los polvos sueltos son los mejores para controlar el brillo. Su fina textura los hace ideales para absorber el exceso de grasa.

Los polvos prensados también son una gran elección. Una buena razón es su acabado mate.

Mejorar el tono de la piel

Cuando se elige el tono adecuado, se puede obtener un tono de piel más uniforme. Algunos polvos faciales pueden crear un efecto bronceado.

Proporcionar cobertura

Para los días que no quieres usar un maquillaje completo de la cara, puedes ir solo con tu polvo teñido. Ten en cuenta, sin embargo, que los polvos no ofrecen tanta cobertura como las bases.

Es posible que tengas que usar un corrector si tienes imperfecciones moderadas que necesites ocultar.

Mejorar tu piel

Algunos polvos contienen ingredientes que mejoran la piel, como péptidos y antioxidantes. Su uso regular puede mejorar la condición de tu piel a largo plazo.

Protección UV

Algunos polvos faciales están formulados con FPS para proteger tu piel contra los dañinos rayos del sol. Sin embargo, a pesar de tener FPS, no debes depender de los polvos faciales para protegerte del sol. Sigue siendo una mejor idea usar un protector solar para una mejor protección.

Deja un comentario