Mejores polvos para piel seca – Comentarios y mejores selecciones

En nuestro compromiso de ayudarte a lucir lo mejor posible cuando usas maquillaje, te recomendamos 5 de los mejores polvos para pieles secas. También, hemos elegido el que creemos que es el mejor polvo para la piel seca con base en sus ingredientes, su capacidad para evitar que el maquillaje se vea escamoso y su precio asequible.

1 – Wake Up Hydrating Makeup Ivory de Almay

Más vendedores aquí.

Es el mejor polvo para pieles secas por su contenido en té verde, áloe vera y extracto de pepino. Estos ingredientes ayudan a suavizar y rejuvenecer la piel opaca, seca y cansada.

Otra gran cualidad es que proporciona una hidratación refrescante instantánea. Debido a que este polvo contiene agua encapsulada, literalmente se sentirá como si estuvieras salpicando tu cara con cada aplicación.

Además, actúa como un excelente humectante. Con su exclusivo complejo de ingredientes, trabaja el doble de duro para proporcionarte una piel suave y flexible durante todo el uso.

Lo que realmente nos gusta es que este producto contiene FPS. Con su FPS 13, te verás mejor sin dejar de tener protección contra los dañinos rayos UVA y UVB del sol.

Es un estupendo polvo para pieles secas porque le da un aspecto energético y relajado. Es como si no llevaras nada en la piel, perfecto para ocultar imperfecciones cutáneas menores.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Se siente fresco cuando se aplica en la cara.
  • Ligero.
  • Proporciona una buena cobertura.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Puede ser difícil de quitar de la ropa.
  • Selección de tonos limitada.
  • El aplicador de cepillo incorporado es demasiado rígido.

2 – MAC Studio Careblend / Pressed Powder de M.A.C

Más vendedores aquí.

El Studio Careblend Pressed Powder es un polvo compacto similar a la crema, ideal para pieles secas. Este, definitivamente, es uno de los mejores polvos compactos para pieles secas.

Otorga un acabado mate fresco y natural. Enriquecido con ingredientes que hacen que la piel se sienta suave y cómoda. Ayuda a fijar la base de maquillaje y retrasar la posible aparición de brillos.

Incorpora ingredientes que nutren la piel como son aceite de oliva o manteca de Karité por lo que a pieles secas/normales le va también genial.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Suaviza la piel.
  • Es apto para todos los tipos de piel.
  • Probado por dermatólogos.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Es caro.
  • Tiene poca durabilidad.

3 – Mineral Veil Illuminating de BareMinerals

Bestseller No. 1
BareMinerals - Velo mineral iluminador (9 g) [Oferta]
  • Experimenta la piel mate de aspecto natural con la base de bareminerals mate SPF15.
  • Fórmula mineral ligera que ofrece una cobertura total y sencilla con un acabado mate brillante.
  • Diseñado por expertos para todas las etnias y tonos de piel, nuestra base de polvo prensado de alto rendimiento está disponible en 20...

Más vendedores aquí.

Este producto da un sutil y brillante acabado pulido. Se derrite instantáneamente en la piel para lograr una apariencia más suave y radiante.

Como este producto viene en la gama «Iluminante», promete dar ese resplandor etéreo y nacarado. Contiene reflectores de luz para ayudar a conseguir ese aspecto fotofabuloso y «photoshopeado».

Debido a que proporciona un acabado impecable, este producto es imprescindible en cualquier rutina de maquillaje. Reduce la aparición de líneas finas y poros y funciona perfectamente en todo tipo de pieles y tonos.

Sin aglutinantes ni conservantes, se asegura de que ningún ingrediente nocivo entre en tu piel. Absolutamente translúcido, proporciona un acabado ligero como una pluma para que todo lo que veas sea una piel hermosa.

Este polvo se puede usar solo. Además de la piel seca, este artículo es muy eficaz en pieles grasas, ya que absorbe eficazmente el exceso de grasa sin resecar la piel.

Te hará ver más saludable al instante una vez que lo apliques. Por si fuera poco, hace que el maquillaje dure hasta 12 horas cuando se usa correctamente.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Ligero.
  • Proporciona una buena cobertura.
  • Efecto iluminador.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Puede dar una apariencia «fantasmal”.
  • Puede ser demasiado brillante.
  • Puede ser difícil de quitar una vez que entra en contacto con la ropa.

4 – Halo Hydrating Perfecting Powder de Smashbox

Bestseller No. 1
Smashbox Halo Hydrating Perfecting Powder - Medium 0.50 oz/ 15 g. by Smashbox [Oferta]
  • Smashbox Halo Hydrating Perfecting Powder - Medium 0.50 oz/ 15 g. by Smashbox

Más vendedores aquí.

El sistema de hidratación patentado de Smashbox hace que este polvo sea muy eficaz para la piel seca. Revitaliza la piel para un cutis más radiante y luminoso que dura todo el día.

Este producto es también el primer polvo anti-edad incorporado con la ciencia del cuidado de la piel. Suena ambicioso, pero promete reducir las líneas finas y las arrugas en sólo 10 minutos.

Es capaz de hacer todo esto debido a su avanzada formulación clínicamente probada para combatir el envejecimiento. Esta fórmula incluye péptidos, 11 aminoácidos, 48 minerales y oro puro.

Los estudios clínicos demuestran que las arrugas en la zona de los ojos disminuyeron en un 33% después de 10 minutos; y después de 6 semanas, una reducción total del 67%.

Para las personas que sólo precisan una cobertura de luz, este producto es el perfecto. No contiene agentes irritantes de la piel, lo que lo hace perfecto incluso para aquellas personas con piel sensible.

Lo que hace que este producto destaque es su innovadora barredora integrada. Pensamos que esto es brillante porque puedes controlar la cantidad que necesitas para el look que estás buscando.

Lo que nos gusta de este producto:

Sin perfume.

Viene con una barredora incorporada.

La oferta viene con un juego de cepillos gratis.

Lo que no nos gusta tanto:

El color puede ser un poco «apagado».

Funciona más como una fundación.

Los ganchos del producto pueden desprenderse fácilmente.

5 – Smoothers Pressed Powder de Covergirl

Más vendedores aquí.

Los extractos de manzanilla que contiene este artículo hacen que este producto sobresalga. La manzanilla promueve una piel sana y lisa gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Este producto está diseñado con Aqua Current Science. Una tecnología única que ayuda a crear un aspecto natural, perfectamente acabado y duradero.

Lo que hace que este polvo sea especial es que está cargado con ingredientes que reflejan la luz. Ayudan a minimizar la aparición de imperfecciones, lo que resulta en un cutis suave y hermoso.

Dermatológicamente probado, este polvo prensado es hipoalergénico y no contiene aceite. No es comedogénico e incluso hace un gran trabajo en la cobertura de poros dilatados sin fundación.

Este polvo para pieles secas también contiene FPS. Con el FPS 15, ya obtienes protección contra el sol mientras sigues manteniéndote con ese aspecto impecable e inmaculado con confianza.

Este polvo viene básicamente en 5 tonos diferentes. Creemos que esto es bueno porque puedes disfrutar de sus beneficios sea cual sea el tono de tu piel.

Proporciona una buena cobertura, llega muy lejos, y es perfecto para aquellos que no usan mucho maquillaje pero que todavía quieren un look fresco.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Viene en forma compacta.
  • Tiene FPS.
  • Ligero.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Contiene parabenos.
  • El espejo incorporado puede ser demasiado pequeño.
  • No está exento de crueldad animal.

Elegir entre polvos compactos y sueltos

Los polvos pueden ser uno de los elementos más confusos de tu kit de maquillaje. Pero, no te preocupes, no es tan difícil como crees.

Los polvos se dividen básicamente en dos tipos, pero ambos tienen el mismo propósito: absorber la grasa y nivelar la piel. Su diferencia radica en la cantidad de cobertura que deseas y, por supuesto, en tu tipo de piel.

Se aconseja un polvo suelto si usas maquillaje en toda la cara y necesitas que las cosas permanezcan en su lugar. Pero para retoques fáciles y rápidos (y no desarreglados), entonces los polvos prensados son tu mejor opción.

El uso de polvos prensados sobre la piel grasosa puede hacer que se vean pegajosos, mientras que las arrugas y las escamas pueden aparecer cuando se usan polvos sueltos sobre la piel seca.

Entonces, ¿cuál es el correcto para ti?

Para ser honestos, realmente no hay respuesta fácil. Se deben considerar muchos factores y, en realidad, lo que es mejor para ti puede cambiar de vez en cuando.

Empecemos con polvos sueltos. Por lo general se aplican después de la base de maquillaje, son más finos, por lo que tienden a asentarse en las arrugas y líneas finas en comparación con los polvos prensados.

Además, contienen menos aceite que los polvos prensados, por lo que son imprescindibles para las personas con piel grasa. Un cepillo de Kabuki puede ser usado para una apariencia pura, o para más cobertura, un polvo suelto.

Los polvos prensados, por otro lado, son más portátiles. Tienen más aceites que los polvos sueltos, lo que hace que sean más fáciles de usar para ocultar las imperfecciones y, por lo tanto, lograr un tono de piel más uniforme.

Independientemente de tu tipo de piel, es mejor si puedes invertir en ambos tipos. También es una buena idea invertir en herramientas de alta calidad y tirar todo lo que viene con el polvo (creénos, hace una gran diferencia).

¿Te interesa conocer más opciones de maquillaje para piel seca? Tenemos para ti las siguientes selecciones:

Mejores bases para pieles secas.

Mejores BB Creams para pieles secas.

Mejores desmaquillantes para pieles secas.

Mejores correctores para pieles secas.

Mejor spray fijador para pieles secas.

Conclusión

Entendemos lo frustrante que es aplicar maquillaje cuando la piel está seca. No importa cuánto tiempo y esfuerzo le dediques, al final del día se verá seco y escamoso.

Hemos elegido el maquillaje Wake Up Hydrating Makeup, Ivory de Almay como el mejor polvo para pieles secas. Contiene té verde, áloe vera y extractos de pepino que suavizan y rejuvenecen la piel.

Este producto contiene agua encapsulada para proporcionar hidratación a la piel seca y escamosa. La mejor parte es que también tiene FPS, por lo que mientras estás disfrutando tus salidas, te mantienes a salvo del sol.

Desafortunadamente, este polvo viene con un alto precio. Pero no parece ser un gran problema porque la gente sigue dispuesta a gastar su dinero considerando lo efectivo que es.

Deberías probar este polvo para pieles secas. Este producto podría ser lo único que le falta a tu kit de maquillaje, y si funcionó para otros, también podría funcionar para ti.

Deja un comentario