Mejores sueros para piel grasa – Comentarios y mejores selecciones

Nuestro compromiso es ofrecerte solo los mejores productos para que inviertas bien tu dinero. Como parte de ello, te presentamos este resumen de los mejores sueros para pieles grasas. Esta lista clasifica los mejores productos según su capacidad para controlar la grasa a la vez que proporciona beneficios adicionales para la piel.

1 – Stone Crop Serum 4.5 de Eminence

Más vendedores aquí.

El Serum Stone Crop de Eminence ha sido desarrollado principalmente para reducir la hiperpigmentación e igualar el tono de la piel. Procede, como su nombre indica, de un cultivo de sedum. Es una planta que tiene una alta capacidad para soportar condiciones extremas y puede retener bien el agua.

Este suero tiene grandes beneficios y es bueno para pieles grasas. El suero se siente como una aplicación de áloe vera pero sin la sensación de grasa y pegajosidad. Deja un acabado mate al mismo tiempo que se asegura de que la piel esté lisa, hidratada y firme.

Ayuda a mantener el acné a raya. Por otro lado, es bastante concentrado, por lo que unas pocas gotas rinden para mucho.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Acabado mate.
  • No graso.
  • Gran propiedad hidratante.
  • Envase de vidrio ámbar.
  • Rendidor.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Un poco costoso para su tamaño.
  • Puede causar brotes.

2 –Vitamin C Serum de Amara Organics

Bestseller No. 1
Ácido Hialurónico Suero para la Piel - Con Vitamina C & E - Best Natural & Orgánico Hidratante Rellena Vegano & Hidrata la Piel - Suero de Antienvejecimiento Rellena las líneas finas & arrugas para una piel más suave, piel suave [Oferta]
  • Highest quality hyalu Electronic Acid Serum available: Our natural and Organic hyalu Electronic Acid is botanically derived from the Seeds...
  • Intense hydration: hyalu Electronic Acid Holds up to 1,000 Times its Weight en Water. it draws Moisture Out of the Environment and Forms a...
  • Get IMMEDIATE and long lasting results: Within Moments of using this powerful hyalu Electronic Acid Serum, you can expect your skin to feel...
  • Great alternativa to Fillers and inyecciones: There 's no need to use caros Fillers and inyecciones when you can get Amazing results with...

Más vendedores aquí.

Este suero contiene 20% de una forma química estable de vitamina C, que estimula la producción de colágeno, reduce las arrugas, aclara la piel, atenúa las manchas de la edad y empareja el tono de piel. También tiene beneficios preventivos para el acné y reduce el tamaño visible de los poros.

Puede ser una buena opción para pieles grasas que también sean sensibles, pues este suero está fabricado con ingredientes naturales y orgánicos, sin productos químicos agresivos, parabenos o colorantes/fragancias artificales. Además, es vegano y cruelty-free,

Su textura es fluida y no deja residuos pegajosos tras su absorción en la piel. Incluso puede ser utilizado antes de la crema hidratante y el maquillaje.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Alto contenido de vitamina C
  • Vegano y cruelty-free.
  • Libre de parabenos, fragancias y químicos.
  • Frasco de vidrio ámbar.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Algunos usuarios notan la piel un poco tirante.

3 – Vinoperfect Radiance Serum de Caudalie

Bestseller No. 1
Caudalíe Vinoperfect Sérum Éclat Anti Taches Tratamiento Facial - 30 ml [Oferta]
  • Edad: Entre 26 y 35 años /, Entre 36 y 50 años /, Más de 50 años
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Tratamiento: Noche y Día

Más vendedores aquí.

El suero Caudalie Vinoperfect Radiance puede mejorar el aspecto de su piel en tan sólo 4 semanas. Tiene una textura suave y satinada que puede eliminar las manchas oscuras existentes y evitar que se formen otras nuevas.

Ten en cuenta que cada tipo de piel reacciona de forma diferente a los productos. Aunque hubo personas que experimentaron resultados rápidos con este suero, también hay casos en los que pasó mucho tiempo antes de que se observaran resultados dramáticos.

Para pieles grasas es ideal por su formulación libre de aceite. Se absorbe tan pronto como se aplica sobre la piel.

Un detalle que pudiera ser negativo es el packaging. La botella se ve bien, pero es de material transparente. Por lo general, los sueros tienen ingredientes fotosensibles y fácilmente oxidables, que deben protegerse almacenándose en botellas oscuras. Puedes solucionar este problema manteniendo la abertura lo más pequeña posible al dispensar.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Sin aceite.
  • Puede aumentar la producción de colágeno.
  • Se absorbe rápidamente.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Algunos experimentaron efectos retardados.
  • El envasado puede comprometer la integridad del suero.

4 – Skin Research Age Intervention Peptide Extreme de

Jan Marini

Más vendedores aquí.

El Skin Research Age Intervention Peptide Extreme de Jan Marini es un suero ligero que no engrasa la piel. Está lleno de antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico para reconstruir la piel dañada y reducir la aparición de arrugas.

Si tienes una piel madura que tiende a engrasarse rápidamente, este producto es una buena adición a tu rutina de cuidado de la piel. Es ligero y no causa brotes.

El producto, que es el 4º paso de la línea Jan Marini, viene en una elegante botella con bomba que contiene 1 onza líquida. Por su tamaño y precio, es una inversión costosa para su piel.

Un aspecto estimable sobre el producto es que realmente no tienes que usar mucha cantidad para cada aplicación, por lo que una botella puede durar mucho tiempo.

Lo que nos gusta de este producto:

  • Bonito embalaje.
  • A base de agua.
  • Tiene buenos ingredientes antienvejecimiento.

Lo que no nos gusta tanto:

  • Costoso.

¿Qué son los sueros faciales?

Los sueros son los productos para el cuidado de la piel que debe aplicar sobre la piel inmediatamente después de limpiarla.  Su función es proporcionar humedad, nutrientes y otros beneficios para la piel que dependerán de la composición del suero en particular.

Aunque tienen el mismo propósito que las cremas hidratantes, los dos productos son, en realidad, totalmente diferente.  A diferencia de las cremas hidratantes, los sueros faciales tienen moléculas más pequeñas que los hacen fácilmente absorbibles por la piel.  Están envasados con ingredientes muy potentes y altamente concentrados.

Estas características los convierten en una gran ayuda para tratar los problemas progresivos de la piel. Piensa en las arrugas, las líneas finas y las patas de gallo.

Convencionalmente, los sueros solían ser a base de agua. Sin embargo, a medida que más gente se interesó por el aceite facial, muchas empresas decidieron comercializarlos también como sueros.

Puedes utilizar cualquiera de los dos, siempre y cuando el producto sea compatible con tu tipo de piel. Tener la piel grasa significa que eres más propenso a los brotes y no deberías olvidarte de eso al seleccionar los productos.

Si vas a utilizar sueros a base de agua, debe aplicarlos debajo de las cremas. Tienen moléculas más pequeñas que pueden penetrar fácilmente su piel.

Los sueros a base de aceite, por otro lado, deben aplicarse sobre las cremas o lociones para piel grasa. Tienen moléculas más grandes que están pensadas para que todo lo que hay debajo de ellas dure más tiempo y esté más hidratado a lo largo del día.

Ahora, hablemos de las esencias

En cierto modo, los sueros y las esencias son lo mismo. Sólo se diferencian en la textura en que los sueros son más concentrados, mientras que las esencias son más líquidas y líquidas.

Los sueros son generalmente caros ya que contienen ingredientes potentes y concentrados.

Guía para usar el mejor suero para la piel grasa

Para pieles grasas, es una buena idea elegir sueros que puedan proporcionarle buenos beneficios antioxidantes, antiinflamatorios y calmantes. Algunos de los mejores para escoger son el ácido salicílico, los retinoides y la vitamina C.

Cuando se trata del uso, aquí hay algunas ideas para ayudarte a hacerlo de la mejor manera.

Aplica en el orden correcto

Lo ideal es que los productos para el cuidado de la piel se apliquen de acuerdo con sus texturas. Debes comenzar con los de consistencia más fina e ir aplicando hasta el producto más grueso.

En este sentido, los sueros deben aplicarse antes de la crema hidratante. Pero, de nuevo, debes considerar la base de su suero para asegurarte de que se absorbe correctamente.

Sé paciente

Ningún producto para el cuidado de la piel funciona en un instante y eso también se aplica a los sueros. Dale tiempo para hacer su magia y no te rindas si no ves ningún cambio en unos pocos días.

Aparte de los efectos, también debes ser paciente cuando se trata de la aplicación. Espera hasta que el suero se absorba completamente antes de aplicar otro producto en tu rostro.

Una vez que el suero ha penetrado en la piel, será más fácil que los otros productos lleguen a las capas más profundas de la piel.

Evita exagerar

Los sueros ya están concentrados, por lo que no hay necesidad de aplicar toneladas de ellos en la cara. Aplica menos y tu piel te lo agradecerá.

Asegura de tener un almacenamiento adecuado

El almacenamiento incorrecto puede acortar la vida de su suero, por lo que debe ser empacado en botellas de vidrio tintado oscuro. Además del embalaje, también debe mantener el suero en un lugar fresco y seco. Mantenerlos en refrigeración también prolonga su vida útil, además de proporcionar un efecto refrescante.

Conclusión

Los sueros no son tan comunes en las rutinas de mucha gente. Si todavía no has invertido en uno, probablemente sea una buena idea hacer la inversión tan pronto como sea posible.

Para este resumen, estamos seleccionando Eminence Stone Crop Serum como el mejor suero para pieles grasas. Deja un acabado mate y ofrece una alta capacidad de retención de agua.

Es la opción perfecta para mantener tu piel hidratada sin el brillo y la grasa que tanto te molestan.

Deja un comentario